Hola! Como les va chicos? Espero que bien, bueno solo vengo a decir que esta es mi primera historia de elsword ya que siempre he querido hacer una. Y quiero decirles que soy nuevo en esto de hacer historias asi que les pido perdon si me equivoco en algo qnq.
Elsword no me pertenece. Solo soy un fan haciendo un fic de este juego que tanto me gusta
Clases:
Elsword: LK y IS
Buscadores de eldrit universo LK:
Elesis: GM
ara: SD
Aisha: DW
Rena: GA
Raven: BM
chung: IP
Eve: CE
Add: MM
Lu/ciel : CH/DL
Rose: OPBueno eso es todo a leer!
Capitulo 1 dos dimensiones
En la atlas station algo pasaba. Atlas no lucia como normalmente debería lucir. abundaba el desastre, fuego, escombros , robots nasods destruidos por doquier , rastros de sangre y incluso algunos cadáveres humanos y demonios se encontraban tirados por todos lados.
En ese lugar se podía ver a un chico de cabello rojo algo largo y con las puntas de su cabello de color negro. Ojos rojo oscuro este chico era elsword (IS) quien se encontraba todo lastimado agarrando uno de sus brazos ya que tenia uno muy lastimado. Se notaba cansado y muy mal herido. Observaba todo el lugar mirando unos cuerpos que se encontraban ahí. Eran sus amigos....quienes estaban muertos. La única que se encontraba todavía viva pero no faltaba mucho para que muriera era ara (esta ara es YR <3) quien estaba siendo tomada por el cuello por lo que parecía ser una chica.
Elsword al ver esto abrio bien los ojos sorprendidos. Veia detras de esa chica que tenia a ara estaban 2 chicas mas. El estaba desesperado. quería salvar a ara pero la condición de su cuerpo no le permitía hacerlo.
Elsword (IS): espera por favor!!
??? 1 : Hm? Que te pasa
Elsword (IS): no lo hagas por favor!! Te lo suplico!
??? 2 : oye! No te distraigas...y apurate!
??? 3: matala de una vez...ya me estoy aburriendo.
??? 1 : esta bien...aburridas. tienes algo que decir antes de morir ara?
ara (YR) : s..solo...quiero decir algo...te amo elsy...y no te dije algo que debia decirte...ambas te amamos
En eso la pelinegra aun siendo tomada por el cuello por esa chica giro su cabeza para mirar a elsword con una sonrisa tierna llorando a pesar del dolor que sentía en todo su cuerpo. Ara llevo sus manos hacia su vientre para acariciarlo suavemente.
Elsword al ver eso entendió a lo que ella de refería...y no pudo evitar sorprenderse mucho. ahora mas que nunca quería salvarla por lo que elsword se levantaba poco a poco para correr desesperadamente hacia donde estaba ara.
??? 1: vaya vaya vaya asi que la zorra esta embarazada? Jajajaja
??? 2: jum lo sabia.
??? 3: Ya apurense...hago un esfuerzo para no lanzarme sobre esa lindura que viene hacia nosotras~
Elsword (IS): ARAAAAA!!!!!
elsword corria todo lo que podia hacia donde estaba ara. Pero la chica que tenia a ara tomada por el cuello tomo su espada para clavarla en el pecho de ara quien dio un grito desgarrador y sus ojos perdieron su brillo dando a entender que ya no estaba viva...la chica retiro su espada del.cuerpo de ara y la tiro cerca del pelirrojo. Un charco de sangre se empezaba a formar alrrededor de ella. Elsword vio cuando esa chica mato a su amada y este solo cayo al suelo de rodillas mirando el cadaver de su amada con los ojos bien abiertos...otra vez sucedió...no pudo salvar a su familia. Lo siguiente que se escucho fue elsword quien dio un fuerte grito llorando. En eso empezo a llover en atlas station.
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanfictionQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...