-Abvertencia de lemon si no te gusta no leas y ya UwU-
1 mes habia pasado ya. Por el momento no se supieron mas movimientos de la diabla. Todo transcurrian normalmente. Se habia confirmado que ara tambien estaba embarazada del invocador de espadas. Al pasar el mes. Lu y ara habian cambiado solo un poco. Sus vientres se veian un poco solo un poco abultado. Sus pechos obviamente empezaron a crecer debido al embarazo los de ara se hicieron mas grandes casi como los de rena. En el caso de lu los de ellas crecieron un poco mas hasta el punto que se podia notar la diferencia ya que ella era algo plana.
Ellas se sentian a gusto y seguras ya que su amado estaba al pendiente de ellas siempre. Incluso los tres dormian juntos en el cuarto de lu. En una cama king que compro el invocador de espadas con el dinero que tenia ya que realizo muchas misiones peligrosas el solo pero de buena paga. Para ellas todo era color rosa pero para el chico no tanto...
El pelirrojo de mechas negras. Ahora se encontraba irritado, con ojeras y muy cansado. El porque? Pues simple se estaba partiendo la espalda cuidando a sus amadas. No le molestaba cuidarlas despues de todo las amaba pero dios! Estos dias se ha estado matando. Primero los cambios de humores de sus amadas por el embarazo. Algunas veces se ponian bipolares, celosas no de ellas mismas o de las chicas del grupo. Lo que pasaba es que cuando elsword salia a hacer las misiones llegaba muy tarde por lo que ellas le preguntaban el porque llegaba tarde o que si estaba viendo a otras chicas o algo asi. Ademas esos 30 dias sin sexo! Carajo no podia aguantar mas. Cuando alguna vez queria tocarlas un poco aparecia su hermano y hermana o cualquiera del grupo deteniendo al chico ya que le dijeron que por ahora no podia hacer nada. Y lo peor de todo......LOS ANTOJOS! Dios santo los antojos de sus amadas en las noches. Era un martirio. Lo despertaban a media noche o incluso a las 2:00am apenadas diciendo que tenian ganas de helado,chocolate, galletas, frutas o cualquier cosa dulce. Muchas veces se tuvo que levantar en la madrugada para salir a buscar los dulces. Incluso muchas veces tuvo que ir hasta elrianoide desde ruben!!
Estaba cansado...muy cansado el chico lograba dormir poco, quería tener sexo y quería descansar aunque sea un poco...el chico ahora mismo se encontraba llegando a la habitacion a las 3:00am con una pequeña bolsa en su mano.
Elsword(IS) -entra- ya llegue...
Ara(SD): conseguiste?!
Elsword(IS): si...
Lu(CH): yey!
Elsword(IS): -les entrega la bolsa- estoy muerto...
La oji-ambar y oji-azul sacaron de la bolsa unos pedazos se torta de chocolate con fresa y comenzaron a comerlos alegremente sentadas en la cama. Elsword solo suspiro pesademente mientras se tiraba en el sofa que estaba en la habitacion . Las chicas lo vieron y algo apenadas le dijeron.
Ara(SD): amor....perdon por molestarte con nuestros antojos...-avergonzada-
Lu(CH): si...solo aguanta un poco si? -Apenada-
Elsword(IS): no pasa nada. Solo estoy algo estresado y cansado...-les sonrie- lo unico que quiero es algo de...-lo interrumpen-
Lu(CH): que te dije tontito? jejeje -Rie-
Elsword(IS): tsk...-mira a otro lado con un leve sonrojo- nada de accion hasta el dia del chequeo...-dice algo bajito-
Ara(SD): jeje...es gracioso verte asi todo necesitadito -rie-
Elsword(IS): c-callense tontas! -apenado-
Ara/lu : el pequeño elsy esta necesitado~ -burlandose levemente- jajajajaja!
Elsword(IS): algun dia les juro que me las voy a descobrar....-rojo de la pena-
Dicho eso pasaron unos minutos mas hasta que el trio se acosto en la cama. Elsword estaba en el medio y tenia a sus lados a sus amadas que dormian placidamente acurrucadas en el pecho del chico.
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanfictionQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...