Advertencia de lemon a.a
Flashback
Por las ciudades de hamel se encontraba caminando el invocador de espadas. Llevaba unas bolsas con viveres en sus manos.
Observaba todo a su alrededor. El y su grupo estaban descansando un poco para que pudieran irse a seguir la mision de encontrar a solace y restaurar la energia el
Elsword(IS): ellas deben estar hambrientas...y aun no puedo creer que este con las dos.
Con una sonrisa el invocador de espadas siguio caminando hasta pasar por frente el castillo de hamel donde curiosamente pasaba una fiesta donde solo se podian ver chicas en traje de baños pero ese no era el problema....el problema estaba en el techo del castillo.
Elsword(IS): chung otra vez...
Elsword se detuvo un momento para observar a chung el cual se encontraba en ropa interior en el techo del castillo y este tenia sus dos pistolas en la mano y estaba parado sobre su cañon y tenia el rostro rojo y se encontraba mareado. Si el chico estaba tomado
Chung(DC): *hip* YO SOY LA LEEEYYYYYYYY!!!
-Bang bang bang bang bang-
Chung comenzo a deslizarse por todo el techo del castillo de hamel haciendo disparos hasta llegar al final del techo donde se lanzo del cañon para caer en una de las piscinas del castillo de hamel mientras todo ese grupo de chicas gritaban emocionadas. Pero cierta sacerdotisa del agua no estaba muy feliz..
Sasha: ya vera cuando todo esto termine...
Elsword al ver todo esa escena solo pudo estar con una sonrisa nerviosa. Para volver a continuar su camino hasta llegar a la ciudad de velder. Donde dos figuras estaban entrenando o mas bien...la chica entrenaba al chico ordenandole...
Seris: ahora raven! Usa X crash!!
Raven(RF): X CRAAAAASHHHH!!!
Seris:muy bien! Ahora esquiva y usa charge bolt!!
Raven(RF): CHARGEEEEEEE BOOOOOLTTT!!!!
seris: MUY BIEN AMOR! AHORA USA MEGALLAMA!!
en eso el negro con mechas blancas emocionado por las palabras de su esposa comenzo a ganar aire. Para gritar y intentar lanzar fuego..
Raven(RF): MEGALLAM.......eh?...
Seris:que pasa amor?
Raven(RF): te estas burlando de mi?! No soy un diginasodmon!
Seris:silencio negro! Eres lo que yo diga! Ahora callate y usa wild arm!
Raven(RF): obligame!
Seris:eso quieres?! Pues a darle!
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanfictionQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...