capitulo 10 descanso y la amenaza de hennon

251 13 17
                                    

Silencio era lo que reinaba en la habitacion de la chilliarch. lu tenia los ojos bien abiertos ante tal revelación. El resto estaba en shock. Pero la unica que tuvo una reaccion fue ara. Quien salto a la cama a abrazar a la futura mama

Ara(SD): kyaa!! Lu!! Que noticia tan hermosa!!

Lu(CH): y-yo embarazada?

Ariel: asi es linda por eso te desmayaste. Ademas los resultados no mienten.

Elsword(LK): oh rayos....jamas pense ver una situación asi.

Elesis(GM): voy a ser tia!!

Eve(CE): un bebe en estos momentos...es raro. Bueno elsword no pierde el tiempo.

Ciel(DL):......

Raven(BM):ciel?

ciel estaba mudo. No podia creer lo que estaba viendo. Jamas penso ver su salvadora en esta situacion. El...ahora seria abuelo o tio...

Add(MM): sigue en shock dejen al pederesta ahi.

Chung(IP): oigan chicos! Ahora mas que nunca tenemos que ir a buscar al otro elsword!

Elsword(LK): exacto! Mi hermano debe saber esta noticia!

Raven(BM): vamos! Quiero ver a esa lu!

Add(MM): que dijiste?

Raven(BM): que quiero ver su reaccion...

Chung(IP): bueno vamos rapido chicos! Dejemos a lu a cargo de las chicas.

Dicho eso todos los hombres de los buscadores de eldrit se fueron en busca del invocador de espadas.

Despues de un rato que los chicos de fueron. La señorita ariel tambien se fue solo quedando ahora las chicas quienes ya se habian cambiado y tenian puestas sus pijamas esta noche hablarian de mucho...

Rose(OP): no puedo creerlo!

Aisha(DW): yo tampoco. Juraria que la primera que saldria preñada seria rena!

rena(GA): que dices?!

Eve(CE): es la verdad. Tus gritos todos los fin de semanas se podian escuchar...

Rena(GA): una elfa tiene necesitades entienden?! >\\\<

Elesis(GM): pues bajale a tus necesidades! varias veces no podia dormir!

Ara(SD): ya callense! Lu mi vida como te sientes?

Lu(CH):yo...

Ara(SD): tuuuu?

Lu(CH): en parte estoy feliz porque voy a ser mama pero...

Todas: perooo?

Lu(CH): no se si podre ser buena mama..

Elesis(GM): tonterias!

Rena(GA): si! Exacto. Tu seras buena madre tan solo mira el trabajo que has hecho con ciel!

Lu(CH): pero ciel no es mi hijo.

Ara(SD): cariño a lo que ella se refiere es que tu has cuidado muy bien de ciel. Eso quiere decir que sabras cuidar al que esta por venir.

Lu(CH): entiendo...pero chicas estoy preocupada por ese idiota. Siento algo que esta pasando...

-Mientras que con los chicos-

Con los chicos ellos habian salido en busca del invocador de espadas ya hace 2 horas que salieron en busca del chico.

Elsword(LK): apurense ya me estoy cansado.

Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora