Horas mas tardes de que el invocador de espadas tuviera su encuentro con su amada kitsune. Los buscadores de eldrit ahora todos se encontraban en camino hacia elrianoide. El lord knight y su grupo recibio una llamada muy urgente del maestro denif. Algo estaba pasando con el espacio y tiempo de henir y un individuo todo vestido de negro estaba creando brechas que traian con el mounstros de henir pero estos estaban corruptos y demonios con genes de dragon hacian su aparición también.
Nuestros heroes de elrios y un invitado de otra dimension ahora se encontraban en la aldea feita acampando cerca de un lago. Era de noche y no podian seguir su camino debido a que a esa hora los demonios se volvian mas activos.
La mayoria se encontraban dormidos menos el invocador de espadas quien estaba sentando mirando el lago junto a la noche. Se encontraba pensativo y solo se limitaba a escuchar el sonido de la cascada que caía en el lago. Era relajante escuchar eso. Le calmaba , le hacia olvidar malos pensamientos y sobre todo le ayudaba a recordar como era su vida con la diabla y la yama raja antes de que todo se tornara oscuro.
Elsword(IS): ojala todo aqui siga normal.
Elsword voltio a ver a sus nuevos amigos , hermanos y sus esposas todos dormian placidamente. Add, raven , ciel y chung dormian uno al lado del otro abrazados como buenos compadres que son. Rena dormia con el elsword lord knight abrazandolo poniendo su cara en sus pechos mientras elsword dormia con una sonrisa tonta
Elesis dormia con eve juntas abrazadas al igual que aisha y rose. el invocador de espadas llevo su mirada a hacia sus dos razones de seguir luchando. Sonrio al verlas ara dormia abrazando sobreprotectoramente a lu. Le encantaba verlas y que decir que recordar que las hizo de el. Le causaba cierta molestia ahi abajo pero lograba calmarse.
Elsword(IS): creo que deberia dormir.
??:Yo creo que no~
esa voz que escucho le helo los pelos de punta. Con los ojos abierto voltio a ver quien era. Y la vio. Era la diabla...estaba frente a el en su forma de niña en cuclillas observandolo con una sonrisa
Elsword estaba asustado tenia que agarrar su espada que estaba a su lado pero la diabla estaba demasiado cerca de el, tenia su rostro muy cerca del de ella.
Lu(Diabla): que pasa no te alegras de verme?
Elsword(IS):como llegaste a aqui...?
Lu(diabla):simple. Encontramos el portal a este mundo~
Elsword(IS):?! Eso quiere decir que tu y ellas?!
Lu(Diabla): shhh~
La diabla puso su dendo indice en los labios del invocador de espadas obligandolo a callar. Elsword solo se limitaba a estar atento. Esa lu estaba ida de sus ideales pero en su mundo seguia siendo su esposa. Estaba atento a cualquier movimiento de la diabla despues de todo ella aun queria matarlo.
Lu(diabla): solo vine yo. Traere a las demas luego. Solo vine a avisarte algo~
Elsword(IS):que seria?
la diabla sonrio con travesura y se acerco la lóbulo del pelirrojo para darle una leve mordida y para decirle una cosa que lo dejo helado
Lu(Diabla): las voy a matar...lentamente mientras tu mismo observaras como les saco el corazon mientras gritan. Solo tu me perteneces y solo yo puedo matarte~ y luego de eso elesis y aisha mataran al resto de la basura~ no puedes escapar de mi. Donde vayas ahi estare , incluso cuando duermes sabes que estoy en tu mente , nuestros lazos estan unidos...y los demas lazos que tienes con ellas y los otros solo hay que cortarlos~
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanfictionQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...