Luego de que los buscadores de eldrit del universo del lord knight vieran aquel acto que estaban haciendo lu y aquel otro elsword procedieron a regresarse al pueblo de ruben para llegar a su casa y quedaron algo sorprendidos al ver el cuarto de lu destruido. Luego de ya entrar y que aisha con magia basica repara el cuarto de lu. La pequeña chilliard acosto al invocador de espadas que seguia desmayado en el sofa de la sala y todos incluido el lord knight quien desperto se quedaban solo mirando al otro elsword.
Elsword(LK):no hay duda...soy yo.
Elesis(GM):si pero debo opinar que este tu tiene mas estilo que tu jejeje
Elsword:h..hermana!!
Eve(CE): y este elsword parece mas un mercenario que un caballero.
Raven(BM): y este tiene mas musculo que tu elsword...
Al oir decir eso a raven el resto lo empezaron a mirar raro. El pelinegro de dio cuenta de que lo digo y empezo a ponerse nervioso
Raven(BM):n..no me mal interpreten! Solo quiero decir que parece mas fuerte que nuestro elsword! Mi compadre add sabe que yo no tengo esos gustos!
Add(MM): yo lo se compadre pero...no vuelvas a decir algo asi...
Rena(GA): ademas su cuerpo tiene muchas cicatrizes..
Aisha(DW):si..que tipo de entrenamiento tendria?
Chung(IP):no sabremos hasta que este despierte.
Rose(OP):ademas hay otro asunto...
Ciel(DL):si, asi que...empieza a hablar lu...de donde salio este elsword...y porque estabas haciendo e..esas cosas?...
Lu(CH):..d..de acuerdo.
Asi la pequeña niña succubo empezo a contarles todo lo que el infinity sword le conto, cada palabra que lu decia los buscadores abrian mas sus ojos por cada cosa que la loli chilliard les contaba. Mientras que el invocador de espadas. Algo pasaba en su cabeza
Mente de elsword(IS)
El invocador de espadas se encontraba en lo que parecia ser una habitacion. Se quedo confuso. Que hacia ahi? Si el estaba caminando siendo ayudado por esa lu...
Elsword(IS):como llegue aqui?...
El chico miro por toda esa habitacion, Hasta que la reconocio. Se trataba de su habitacion ya que se fijo en una foto que estaba sobre una mesa de noche al lado de su cama. Se acerco a esa foto y la tomo con sus manos y al verla se se entristecio.
Elsword(IS):chicos....como todo termino asi...?
en la foto se podia ver a los buscadores de eldrit de su dimension quienes en la foto todos estaban posando...bueno a la manera de cada uno. Rena(WS) , aisha(VP) y rose(FR) estaban abrazadas haciendo la señal de victoria (osea el signo V) mientras que elesis(CA) estaba abrazando a eve(CN) y ambas estaban con una linda sonrisa. Mientras que raven(RF) estaba abrazado con una chica peliverde algo identica a rena. Se trataba de seris su esposa ya que en su dimension ella nunca murio. Mientras que chung(DC), add(DE) y ciel(Demonio) estaban abrazados de sus hombros como si fueran un equipo de futbol. Y por ultimo se podia ver a elsword(IS) sonrojado y asombrado a la vez que era abrazado de sus brazos por sus esposas ara(YR) y lu(diabla) quien estaba en su forma de niña y ambas sonreian.
Elsword(IS):lo siento chicos...
??:No hace falta querido~
Elsword(IS): eh?!
el invocador de espadas voltio a ver de quien era esa voz y se voltio a ver a su cama y al ver quien estaba ahi choco con la pared de su habitacion...ahi se encontraba sentada luciendo lo que parecía ser un uniforme escolar algo muy revelador. Era la lu(diabla) de su dimension en su forma de niña quien la estaba mirando como si el pelirrojo fuera un pedazo de carne..
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanfictionQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...