Especial 1 accidente

253 11 26
                                    

Marcos: muy bien todos a sus puestos!!

Elsword(RM hermanas que amo): especial 1 rueden!

Elsword(Realidad): -grabando- >:3
____________________________________________

En un pequeño pueblito de nombre ruben. Un hermoso pueblo lleno de naturaleza. En donde criaturas de nombre phorus les importan una mierda lo que sea. Estas criaturas se dedicaban a secuestrar lindas jovenes y hacer lo que sea con ellas :v pero lo curioso es que despues de un tiempo ese rumor corrio en todo el pueblo femenino de elrios y ellas a voluntad propia se adentraban en el bosque.

PERO!!

Como a nosotros nos vale verga eso. Nos vamos a donde esta lo importante. En ese pueblo de criaturas depravadas. En una casa donde un grupo de mas bien cazadores de problemas que buscadores de el. En una habitacion de cierta maga idol.

Aisha(DW): hmm...ya casi esta.

Ella estaba frente un caldero y en sus manos tenia unos tubos de ensayo. Estaba haciendo una pocion. Al parecer casi estaba lista. Observo el liquido que esta azul, luego le hecho otras dos sustancias que tenia en los tubos. Observo la reacción y sonrio al ver que el liquido se volvio rosa.
Tomo un frasco y saco un poco de la pocion y bajo corriendo a la sala donde estaba el resto de los buscadores.

Aisha(DW): chicos lo logr....-se queda muda-

sobra decir que ella no tenia palabras ante lo que sus ojos y el resto de los buscadores estaban viendo....el negro estaba cantando inspirado y haciendo gestos dolidos y decididos mientras escuchaba una cancion de los audifonos de add

Raven(BM):olvidame si es que puedes....~ -señala a rena- SI ES QUE PUEDES OLVIDARME!!~

Rena(GA): este negro pendejo...-facepalm-

Elsword(LK): vamos amor jeje admite que esta gracioso.

Raven(BM): yo tambien he conocido lo buenos de los amantes!~.-señala a elesis- NO TE LO HABIA COMENTADO PORQUE NO QUERIA HUMILLARTE!!~

Elesis(GM): eh...

Eve(CE): solo observa jeje...se humilla el solo.

Raven(BM): basta de tantas mentiras ella tambien sintio mi carne!!~ -señala a aisha-

Aisha(DW): wot?

Elsword(IS): y esto es lo que pasa cuando un negro consume azucar

Lu(CH): pendejo tenia que ser...

Raven(BM):-deja de cantar- hmm esa cancion como que no va...

Ciel(DL): tu no sabes cantar negro pendejo...

Raven(BM): canta tu si te crees mucho cabron!! -Enojado-

Ciel(DL): mira como lo hace un maestro~

En eso el peliblanco se levanto le quito los audifonos al negro , se los puso el y puso una cancion.

Add(MM): denme un plomazo ya...-facepalm-

Ciel(DL): pasa el tiempo...y los buffeos se van alejando ya~ ^^

Todos: O.o...

Marcos: O.o...

Ciel(DL): los rotos fuimos~ y desde elios, semillas dimos de odio~ El balance de este mundo se borro...y viendo al gran azul~ la amistad y el odio siempre brillaron y hoy tambien lo haran!!

Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora