Luego de lo ocurrido entre la chiliarch y el infinity sword. Un bombardeo de preguntas fue a dar al invocador de espadas que reia nerviosamente mientras lu seguia en su regazo comodamente comiendo sus spokys mientras los otros buscadores del eldrit le lanzaban preguntas.
pero una conversación entre cierta chica de cabello negro y su espíritu ancestral se estaba debatiendo.
Eun:(oye...para que lu este sonriente tu crees que ella..)
Ara(SD):(n..no lo digas eun! Es vergonzoso...)
Eun:(oh por dios ara deja de ser una niña! Ya lo besaste..o mejor dicho el te beso)
Ara(SD):(p..pero!...sabes que? Tienes razon creo que es hora de que me suelte un poco...tal vez deba hacer como mi hermano)
Eun:(eh?...ara? De que hablas?)
Ara(SD):(ya lo veras querida y tu ve preparandote mentalmente tambien)
Eun:(ehh?!)
-nuevo dia-
A la mañana siguiente la luz del sol iluminaba la casa de los buscadores de eldrit. En la sala de estar en el sofa se encontraba el invocador de espadas quien tenia su ropa de infinity sword puesta al igual que tenia a su lado a su espada conwell al parecer tenia planeado salir a algun lado.
Elsword(IS):ok ya descanse ahora tengo que evitar que ellas lleguen...
Se levanto del sofa para caminar a la puerta de entrada pero se llevo un buen susto al ver a ara ahi que lo estaba viendo con una mirada fulminante
Elsword(IS): ara?...que haces despierta tan temprano?
Ara(SD):digo lo mismo a donde vas elsy?
Elsword(IS):s..solo voy salir...
Ara(SD):armado? Vamos elsy...dime que vas a hacer..
Elsword dio un suspiro pesado y se acerco a la sacra devanam para poner su mano en su cabeza y revolverle el cabello tiernamente. Ara miraba curiosa al invocador de espadas ladeando un poco su cabeza.
Elsword(IS):veras solo me voy a encargar de unas cosas para que la elesis,aisha y lu de mi mundo nunca vengan aca...no quiero que pase lo mismo otra vez.
Ara(SD):entonces voy contigo dejame ayudarte.
Elsword(IS):lo siento pero no puedo permitirtelo ara.
Ara(SD):porque? Soy fuerte no es justo..
Ara estaba haciendo un puchero de brazos cruzados mirando a otro lado. Elsword rio levemente ante ese acto tan tierno. A continuación elsword se inclino un poco para besarle la mejilla a ara pero esta tenia previsto que el haría eso por lo cual ella giro su rostro para que fuera un beso en los labios. Se separaron por falta de aire y el invocador de espadas tenia un sonrojo en su rostro
Elsword(IS):a..ara?!
Ara(SD):eso me lo debes. Por no decirme que tu ya con lu~
Elsword(IS):e..entonces no te molesta que tambien ande con lu?
Ara(SD):no recuerda que lu te dijo que ella y yo teniamos sentimientos por ti. Por lo cual...solo eres de nosotras.
Ara le guiño el ojo al invocador de espadas que ahora tenia la cara como el color se su cabello. Diablos quien diria que las cosas les saldrian facil. Se despidio de ara y salio por la puerta alejandose de la aldea ruben.
Ara(SD):cuidate mucho elsy...
Lu(CH):entonces...ya se fue?
detras de una pared salio la chiliarch quien estaba escondida escuchando lo que hablaron la sacra devanam y el infinity sword.
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanficQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...