capitulo 11 antes de la tormenta

229 16 17
                                    

Esa misma noche los buscadores del el junto con el maestro del sol y la dama de todo, se encontraban todos juntos en una sala esperando a por noticias de karis. Pues cuando los hombres del grupo llegaron con un moribundo invocador de espadas lu y ara por poco molian a golpes a los chicos y al maestro del sol para sacarles preguntas del porque el estado del pelirrojo con mechas negras. Despues de la explicación llego el albino junto a la usurpadora (palabra favorita de lu pues ahora son amigas y le gusta gastarle bromas a karis) add ya le habia explicado la situacion a karis por lo cual ella subio a la habitacion a ver al chico. Luego de un rato ella bajo con una pequeña sonrisa mirando a todos. Las primeras en casi brincarles fueron la torpe y la tsundere.

Lu(CH): y bien?!

Ara(SD): se recuperara?!

Karis: no hay de que preocuparse chicos se puede recuperar al gemelo. solo alguien tiene que administrarle magia directamente al cuerpo...

Dicho eso la pelirroja miro a la chiliarch y de paso todos en la sala también la miraron y ella se puso algo nerviosa

Lu(CH): q-que pasa?

Karis: tu puedes salvarlo lu.

Lu(CH): yo?! Pero como?!

Karis: no te hagas la pendeja....tu sabes muy bien como.

Al escuchar eso luciela se puso roja y nerviosa ella estaba por decir algo pero antes de que dijera algo karis se acerco a ella para susurrarle.

Karis: antes de que te niegues piensalo....esa otra tu se lo violo bien freneticamente casi matandolo. Entonces cierra la boca sube ahi arriba y violalo hasta que despierte

Lu(CH): k-karis!

Karis: ya sabes y por cierto~ te deje un regalito ahi arriba.

Lu(CH): q-que dejaste?

Karis:: Nutella~

Lu(CH): n-nutella? Para que?

Karis: tu que crees?~

Elsword(LK): no es por cagar el momento pero hasta aqui se escucha...

Ambas miraron a los demas que algunos tenian una mirada asombrada y otros tenian una cara picara.

Rena(GA): no te preocupes lu! SUBEYDALEUNASBUENASNALGADAS!!

Todos:.....

Elsword(LK): amor...

Rena(GA): perdon jiji...

La portadora de eun se acerco a la peliblanca para ponerle una mano en el hombro y mirarla con una sonrisa calida.

Ara(SD): ve lu...sube y ayudalo y...guardame un poco de eso jeje

Lu(CH): d-de acuerdo..

Acontinuacion la chiliarch procedio a subir a la habitacion de su amado dejando al resto ahi.

Elesis(GM):y...ahora que hacemos?

Eve(CE): no lo se...

Hernia: porque no hablamos un rato chicas? Hace mucho que no nos vemos.

Aisha(DW): buena idea señorita hernia!

Rose(OP): jojo ahora que hernia esta aqui aprovechare para pedirle unos consejos!

Rena(GA): bueno vamos a sentarnos.

Las chicas de retiraron de la sala dejando ahi a los hombres que solo se mantuvieron callados viendo todo hasta que...

Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora