A la mañana siguiente.
Ese nuevo día a las 7am precisamente el sol comenzaba a iluminar la casa de los buscadores de eldrit. En una habitacion donde dormian una pequeña succubo y un pelirrojo. El chico comenzo a despertarse, se tallo la cara un poco para quitarse el sueño pero no servia de nada.
Intento levantarse pero sentio un peso sobre el y se fijo claramente que encima de el se encontraba la pequeña lu chilliard quien dormia placidamente....se notaba porque esta estaba dejando baba en el pecho del chico,
Elsword(IS):si...son identicas..
El invocador de espadas trataba de quitarse de encima a la reina de los demonios y succubus pero esta al sentir que la querian bajar de donde estaba se aferraba mas al pecho de elsword quien estaba algo preocupado queria salir si que ella lo notara para evitar un malentendido. Trato varias veces de quitarse del agarre de la niña pero no ella no cedía. No tuvo mas opcion que despertarla. Dandole unos pequeños pokes en la mejilla.
Elsword(IS):lu...oye lu despierta.
Lu(CH):juuuumm dejenme dormir...zzz
Elsword(IS):l..lu. por favor despierta...
Lu(CH):hmmmm?! Ya callanseee!
Elsword(IS):lu demonios despierta!
Lu(CH):YA LES DIJE QUE SE CALLARAN PEDAZOS DE....???.........eh?!
eso desperto a la pequeña chilliard molesta abrio sus ojos para seguir protestando pero se llevo un buen susto al ver unos ojos rojos oscuros que la miraban. Desperto completamente y se levanto aun sin percatarse que estaba encima del invocador de espadas. Se dio cuenta claramente que de quien eran esos ojos.
Lu(CH): t...tu!?
Elsword(IS):b..buenos dias?
Lu(CH): que haces en mi cama?! Mejor dicho que haces en mi habitacion?!
Elsword(IS):l...lo siento! No tenia donde dormir cuando desperte!
Lu(CH): y no pudiste elegir otro cuarto!? Tiene que ser el mio?!
Elsword(IS):a..algunos estaban cerrados y los demas estaban algo...ocupados muy ocupados.
Lu maldijo por la bajo sabia a que se referia ese elsword. Estaba por decirle que se largara hasta que noto que sus manos estaban en el torso del chico. Se quedo atontanda por unos segundos y sin fijarse sus manos recorrieron ese torso definido que hizo que el invocador de espadas sintiera un ligero escalofrio
Elsword(IS):l...l...lu?!
Lu(CH):eh?...waaaa?!
lu al fijarse lo que hacia se quito como pudo de encima del invocador de espadas que tenia un ligero sonrojo debido a lo que ella hizo.
Elsword(IS):q..que fue eso?
Lu(CH):n..nada! Solo vete de aqui!
El invocador de espadas dio un pequeño suspiro para proceder a levantarse de la cama de la chilliard caminando hacia la puerta pero lu lo llamo para preguntarle algo.
Lu(CH):oye...
Elsword(IS):que sucede lu?
Lu(CH):me dirias el porque me hiciste eso en el bosque de lake n..noah?
Elsword(IS):eh?...a que te refieres?
lu no podia creerlo. El no recordaba nada? O acaso estaba jugando ella. Si eso debia ser estaba jugando con ella.
Lu(CH):es enserio?...no recuerdas nada?
Elsword(IS):no recuerdo mucho. Lo ultimo que recuerdo es que cuando hablaba contigo me ayudaste a caminar y luego de ahi todo quedo negro y desperte anoche en la sala junto a ara. Porque lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)
FanfictionQue pasaría si el universo de infinite sword se viniera abajo cuando los buscadores de eldrit llegaron a atlas station y este en su ultimo aliento con ayuda de glave logra huir llegando al universo del lord knight llevandose varias sorpresas. Que pa...