capitulo 2 otra dimension

410 23 15
                                    

Nos situamos en la ciudad de elder. Eran las 1am y se podía escuchar un gran alboroto que se trataban de gritos y silbidos. Todo eso ocurría en el centro de la ciudad de elder, se podía apreciar una gran especie de tarima y frente a ella habian demasiadas personas gritando y silbando ha una chica de cabello morado se trataba de aisha quien estaba cantando una hermosa cancion mientras a la vez realizaba un baile y sus bailarines asistentes quienes se trataban de ara ,rena y ciel que la seguian al mismo ritmo.

Mientras que los que usaban guitarras y la bateria se trataban de raven y add quienes usaban la guitarra mientras chung se encargaba de usar la bateria y de la seguridad que encontraba toda la tarima asegurada por los caballeros rojos debido a los jefes de seguridad que consistian en elesis,rose y elsword quienes llevaban un traje negro que decia "seguridad" y portaban lentes negro.

Elsword(LK):soy un guardia que esta bueno...

Elesis(GM):pero vestimos igual hermano...

Rose(OP):si elsword...

Elsword(LK):no. El traje remarca mi entre pierna...

Elesis(GM):OH DIOS MIO ELSWORD GUARDA ESO!!

rose(OP):(vaya....lo que se come rena...)

Cuando ambas vieron la zona indicada por el lord knight comenzaron a entrar en panico intentando no ver esa zona. Pero se relajaron al ver como elsword se fue a caminar hacia la tarima para verificar la seguridad

Elesis(GM):esta bueno...

Rose(OP):si...

Elesis(GM):QUE?!

Rose(OP):n..nada!!

Dejando de lado a esas 2 el concierto continuaba su curso. La gente estaba que se lanzaba hacia aisha ya sea para abrazarla o tomarse una foto con ella. Asi paso 1 hora dando las 2am. el concierto habia terminado y ya la gente se habia ido. Ahora en la tarima se encontraba el resto de los buscadores de eldrit celebrando con unos refrescos que todo salio bien.

Aisha(DW):gracias chicos!

Elsword(LK):no es nada. Ademas es mejor hacer esto ahora que estar sin hacer nada...

Elesis(GM):opino lo mismo

Raven(BM):quien diria que estos tiempos de paz serian tan aburridos...

Add(MM): y que lo digas amigo. Incluso me gustaria que ese gato o perro o lo que sea llamado william causara un alboroto

Eve(CE):es un phoru...acaso eres idiota?

add(MM):oye!!

Ciel(DL):yo solo vine por las chicas...

Chung(IP):si te escucha lu te mata

Ciel(DL):de que hablas afeminado? Lu y yo somos como hermanos.

Chung(IP):como me llamaste?!

Rose(OP):ya callanse!!. Ahora hablando de lu...porque ella no vino?

Rena(GA):la escuche decir que se sentia muy cansada

ara(SD):yo estoy cansada....

Eun:(he incluso de decir yo que esto es aburrido ara..)

Ara(SD):(crees que no lo se?)

Eun:(y...que has pensado sobre eso?)

Cuando eun dijo eso ara se entristecio un poco y se voltio a mirar a elsword quien estaba tomado de la mano de la hermosa elfa y la que los demas consideraban la madre del grupo se trataba de rena. A ara hace mucho que a ella le gustaba el joven lord knight pero, la elfa se le habia adelantado por mucho.

Elsword Brecha Dimensional (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora