Capitulo 13: ¿Puede ser?

819 97 50
                                    

Venía a disculparse, pero más que cualquier otra cosa ya estaba seguro de lo que sentía. No lo arruinaría esta vez, tenía que explicarle su comportamiento de aquella tarde. Se acercó hasta ella.

-Tengo que hablar contigo.- comenzó.

-Ya estamos hablando.- respondió cortante, parecía que los papeles se habían invertido, ahora era él quien la perseguía y ella quien lo rechazaba.

El suspiró.

-Es sobre el por qué vinimos a buscarte.- le aclaró. A lo que ella se giró para mirarlo con atención.- Cuando te fuiste... muchos dragones comenzaron a rondar el C.G.

-¿Dragones?- ella abrió los ojos como platos.

-Si... todos coincidimos en que eres hábil para comunicarte con los familiares.-dijo rascándose la cabeza al reconocer abiertamente que la chica servía de algo.

-¿Quieren que hable con los dragones?- dijo casi espantada de solo imaginarlo. Como si esas bestias fueran a responderle o algo.

-Te necesitamos... -lo dijo mirándola profundamente, como si en realidad lo dijera más por él que por cualquier otra persona.

Gardienne se quedó mirándolo sorprendida. Pero bajo la mirada rápidamente.

-No puedo. En Eldarya nadie me está esperando... además...

-Yo si.- le dijo serio. Ella levanto la vista, nuevamente sorprendida, y su corazón salto en su pecho provocándole un sonrojo. – No quería que te fueras.

Los ojos de la chica se cristalizaron y sus manos fueron a parar a su pecho, donde su corazón no paraba de latir, despertando aquellos sentimientos que había guardado.

-Es-eso n-no es cierto.-dijo con voz temblorosa como si fuera a llorar.- T-tu querías que me fuera desde el principio... y-y al final te portaste como un idiota...

-Yo no quería hacerte daño.- le dijo con una mirada triste- Pensé que hacia lo correcto al alejarte.

-¿Qué? ¿Cuál era el gran plan? –lo cuestionó molesta por su excusa.

-Últimamente estabas muy triste por tu familia... no sabes cuánto quería decirte... -se paró en seco.

-¿El qué? –ella dio un paso hacia él, acortando la distancia.- ¿Qué tenías que decirme?

Él apretó sus puños y miro hacia el piso, ocultando sus ojos.

-T-tenía que decirte que... estoy enamorado... de... ti... -dijo con la voz temblorosa, que incomodo era decirlo en voz alta aunque sentía que tenía un peso menos encima. La chica lo miraba sorprendida con los labios entre abiertos.

-Esto es una broma ¿Verdad?- dijo casi completamente segura, comenzando a reír por los nervios. Ezarel estaba en blanco por la situación.- ¿Esperas que te crea esa?

-Es... es en serio.- le aseguro con decisión a lo que ella dejo de reírse.- ¿Por qué crees que estoy aquí? Tengo mejores cosas que hacer como para venir de paseo a tu mundo. Solo vengo aquí por ti y porque me arrepiento cada día por no haber tenido el coraje para decirte que quiero que seas mía.- dijo todo rápidamente casi sin respirar y comenzando a gritar cada palabra, prácticamente no midió nada de lo que dijo.

Se sonrojó al darse cuenta de lo último que dijo.

Gardienne por su parte dio un paso hacia atrás, de sus ojos comenzaron a caer lágrimas, no lo podía creer. Nada de lo que decía podía ser cierto, no después de cómo la trató y no después de ser su blanco en tantas bromas... seguro esta era otra de sus jugarretas, pero esta vez no caería.

-Eso no es cierto...- susurro ella, poniendo sus manos sobre sus labios.

-Gardienne...- él se acercó, tomándola suavemente de los hombros.

-Déjame... -ella lo aparto caminando hacia atrás hasta topar con el mueble de la cocina. –No te creeré esta vez.

Eso dolía. Se sentía rechazado, pero no podía culparla.

-Por favor...-volvió a tomar sus hombros, ella lloraba con más ganas sintiendo un nudo en la garganta.- De verdad te amo.-susurró para que solo ella lo escuchara. Tenía que convencerla, aunque ella no le correspondiera tenía que hacerlo.

-No juegues con eso...- dijo en un susurro con una voz temblorosa, bajo la mirada para dejar caer otro par de lágrimas.

-Te lo prometo... -la tomó del rostro para que lo viera, él le dedicaba una mirada de tristeza mezclada con necesidad. Acercó su rostro a milímetros del de ella- Es verdad.

Ella lo miraba con sus ojos brillantes que no paraban de llorar. Cuando pasó, él la besaba con ternura a lo que ella se derritió fácilmente en sus brazos, no lo podía creer. Dio un suspiro mientras se besaban y rodeo su cuello suavemente con sus brazos, acariciando su cabello azul, mientras sentía las carisias de sus manos en su espalda. El corazón de ambos golpeaba como si se fuera a salir en cualquier momento, ninguno tenía idea de cuánto habían esperado todo eso hasta aquel instante. Pero nada importaba ya. Solo tenían claro que querían más, y aumentaron la pasión paulatinamente hasta ya no poder más. Hasta que sus cuerpos no podían estar más juntos.

-¡Gardy!- se escuchó una voz en el pasillo. Era Valkyon.

Los dos se separaron rápidamente, algo atolondrados y muy avergonzados.

-¡Gardienne!- la puerta se abrió, los dos chicos estaban sonrojados y miraron al piso.- Gardy, tu abuela... quiere hablar contigo... -su tono de voz era enigmático, como si le hubiera faltado decir algo más.

Al parecer no se percató del estado en que se encontraban sus amigos, pero la chica aprovecho la interrupción para alejarse del elfo que no hacía más que admirar la profundidad de las losas.

-¿Le ocurre algo?- dijo ella preocupada.

-No me dijo más... pero no se ve muy bien.- puntualizo.

La joven asintió con seriedad, se fue corriendo para encontrarse con su abuela. Ella temía lo peor, aunque nunca podría estar preparada para lo que pasaría después.

Mientras tanto, dos amigos se encontraban en la cocina, uno de ellos se burlaba del otro mientras este solo atinaba darle la espalda para esconder sus mejillas. 


Holaaa OuO

me extrañaron? n.nU

Ezarel: Pinche Valkyon por qué arruinaste mi momento!!!

Valkyon: jeje... no se ._. 

jajajajjaj... bueno... volviendo a lo nuestro, quiero disculparme por estar ausente tanto tiempo D: creo que fueron como 2 meses (?) y fue muy difícil centrarme en otra cosa que no fuera la universidad, sufrí mucho con mis trabajos finales T-T, pero no importa todo terminó bien y tratare de subir el siguiente capitulo durante esta semana OuO 

bueeeeeeeno me despido, espero que hayan disfrutado de este cap n.n y que tengan un buen día/tarde/noche donde quiera que estén  :D

Volver al Mundo RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora