Capitulo 19: Despertar

733 78 17
                                    

Había pasado gran parte de la noche despierta, no solo por tener que cuidar de los huevos, sino que también por el diario de su padre. Después del comentario de Buganvilia, se había decidido a leerlo. Sabía que posiblemente su bisabuela era faery, pero... por qué razón su abuela le estaba dejando algo así. 

"Tal vez... era el destino, mi familia está ligada a este mundo..."suspiró consternada, pero cargada de energía, en este mundo tenía una nueva oportunidad, y a la vez conocía la verdad de ambos mundos.

La chica no lo sabía, ni se lo imaginaba, pero su sola presencia en ese mágico lugar estaba causando una serie de sucesos. El momento en que ella apareció ahí era el indicado, y todo lo que había ocurrido hasta el instante actual era solo el camino que había tenido que recorrer para crecer. Ya no se podía cambiar el pasado, pero siempre podía cambiar el futuro.

"El futuro..." pensó mirando las llamas. Después de leer todo eso, era como si estuviera más ligera... y por alguna razón mágica que no podía entender, podía sentirse realmente en el presente, como si realmente estuviera en el mundo. Había despertado de un sueño sin saberlo. Daría todo de sí misma para que esos dragones nacieran, y realmente pelearía por lo que valía la pena. Sin importar nada.

Despues de leer todo aquello... ya nada era igual, el diario solo hablaba de la vida de un hombre solitario que se enamoró y formo una familia, pero... ciertas lineas eran reveladoras.

...Leconté mi secreto a Melisa, al principio no me creyó...

...quieroestar con Melisa, pero... ella es humana. No sé cuánto tiempo nos queda...    

Pero lo más esclarecedor de todo fue...

Hoy ha nacido mi hija, es hermosa. Sus pequeños ojos violetas me ven fijamente cada vez que despierta. Ella parece humana, no demuestra ninguno de los rasgos físicos que yo tenía cuando estaba con los demás elfos. Al menos no tendrá que tomar esa desagradable poción.

Finalmente entendió que su padre nunca supo cómo decirle la verdad, lo decía en las últimas líneas que escribió en su diario. Que según la fecha escribió hasta que ella cumplió 5 años. Realmente no lo culpaba, pero el hecho de saberlo la hacía sentirse como en casa, como si al fin después de estar tanto tiempo perdida en Eldarya sintiera que tiene su lugar.

La sensación que tenía en todo su cuerpo era extraña, como si por fin todo estuviera unido, de alguna forma todo tenía su lugar ahora y ella era parte de todo eso, era parte del mundo real.

Puso algunos leños más en el fuego y lentamente se comenzó a quedar dormida sobre la alfombra que cubría el piso de la sala. Su cuerpo se relajó como si le estuviera diciendo:  Haz hecho un buen trabajo, ya puedes descansar.


Había muchas cosas que hacer, sabía que no era necesario que vigilara el fuego día y noche. Por lo que fue a pasear por el castillo, e incluso salió a pasear al bosque. Tenía que esperar a que alguien viniera a hacerle compañía, al menos estaría sola dos días, pero ya comenzaba aburrirse. En especial porque se sentía tan feliz, era extraño pero se sentía completa.

Mientras paseaba por el bosque encontró distintos familiares, se sentó a mirar todo su alrededor. Los colores eran distintos a todo lo que antes había visto, las hojas de los arboles brillaban como si fueran de vidrio y la nieve parecía resplandecer como si tuviera pepitas de arena color rosa.

Volver al Mundo RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora