1

3.7K 407 55
                                    

La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia si es mía.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

—¡Corre Jungkook, corre!

—Voy lo más rápido que puedo, aparte tan liviano no eres...

—¿¡Me estás diciendo gordo?!—se remueve, aprovecha que está en su espalda para ahorcarlo levemente.

—¡No hagas eso! ¡Para!—Jungkook se mueve de un lado a otro, haciendo que su novio casi se caiga, fue cuando lo Tae le soltó el cuello que pudo hablar con mejor comodidad.— ¡El pokemon se escapa!

—¿Y qué esperas? ¡Sigue corriendo, amor! ¡Que los pokemos no se atrapan solos!

Y así se retomó de nuevo su carrera, bajo la mirada divertida de sus hyungs que los veían con una suave sonrisa.

—Sí que son unos niños.—Jin camina detrás de la pareja, a su lado Namjoon le da la razón.

—¿Sabías que el amor de niños es el más puro y real?

—Definitivamente esos dos van a estar juntos hasta el día de su muerte.

Y eso era lo que muchos más deseaban.

—¡Sigue corriendo Jungkook!

✦ ✧

Hey, hola. Para los que no entienden daré unas explicaciones:

Los cortos bastan de un solo capitulo con un fan art.

Su mismo nombre lo dice, no son relatos tan extensos, son cortos, solo eso c:

Ah, si quieren que les pase los fan arts, por favor me hablan al privado, me pasan su número y yo cada que subo un corto a los segundos les estará llegando la imagen a su celular.

No es la primera vez que hago esto, ya tengo otro libro de cortos así que todo ok.

Bueno, creo que eso sería todo <3

¡Pan con queso para ustedes!

Los amo~

Cortos Taekook | Vkook / KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora