16

990 131 9
                                    

La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia sí es mía.

◦❀──────────❀◦◦❀──────────❀

◦❀──────────❀◦◦❀──────────❀◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦❀──────────❀◦◦❀──────────❀◦


Sinceramente esa no fue la mejor idea que se le pudo haber ocurrido, ¿Colgar macetas? ¿Quién hacía eso?

Aunque no podía negar que iba quedando muy bien, si, para haberlo hecho todo solo sí que merecía una gran felicitación. 

Un suspiro sale de sus labios, se suponía que aquella actividad la haría con su pareja... claro, si Jungkook no estuviera tan ocupado en el trabajo.

Resignado decide alejar todos aquellos pensamientos deprimentes, aun le quedaban unas macetas que colgar.

En un movimiento descuidado la escalera se mueve, y Taehyung verdaderamente sintió el miedo recorrer todo su sistema.

E inevitablemente el resultado es más que obvio, una dura caída.

—¡Tonto! ¡Debiste esperarme!—un agitado Jungkook aparece en escena, como si hubiera corrido desde la esquina de la calle, lo cual parecía ser cierto. 

Taehyung entre sus brazos parpadea, no siendo capaz de entender que hace su pareja a estas horas en casa.

—Yo... dijiste que ibas a llegar tarde.—sus labios forman un puchero, aprovecha la cercanía para poder abrazarlo con más comodidad, lo había extrañado.

—No deberías ponerte en una situación así, deberías pensar en el bebé, ¿Y si yo no llegaba a tiempo? 

En eso tenía razón, en su vientre albergaba una vida de apenas 3 meses. 

—Lo siento, yo... yo me había cansado de estar en la casa sin hacer nada.—unas pequeñas lágrimas se asoman de los ojos del rubio. Sintiéndose muy culpable de la nada.

Jungkook en respuesta solo besa sus ojos; es cierto, con todo esto del embarazo que ninguno había planeado habían tenido que cambiar sus estilos de vida, aquello era difícil pero necesario.

—Tranquilo cielo, todo está bien.—acaricia con su mano los rubios cabellos de Taehyung. Debían ser fuertes ahora más que nunca.—Te amo, así que por el momento dejemos esas tontas macetas.

—Sí, quizás es lo mejor... Y yo también te amo, mucho, mucho.

Habían pasado un buen susto, pero juntos podían contra el mundo.

◦❀──────────❀◦

Regrese después de 84 :")

El mpreg fue repentino, no tenía ideas y dije, bueno por que no?

Preguntas aquí ---🐊

¡Pan con queso para ustedes!
Y si no te gusta el queso, puedes ponerle cualquier cosa a tu pan, arriba la diversidad~

Los amo~

Cortos Taekook | Vkook / KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora