9

1.8K 257 16
                                    

La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia si es mía.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Jungkook tenía una adicción medio secreta, y digo media por que Taehyung era consciente de sus actividades nocturnas, dicha adicción estaba relacionada con tres simples y maravillosas palabras.

Army, Twitter y Taekook.

Siempre se quedaba hasta altas horas de la noche para ver todo lo que captaba Army durante sus shows o los Run, a veces incluso se sorprendía , ¿Cómo es que se daban cuenta de esos pequeños detalles?

Incluso notaban aquellos gestos que él hacía inconsciente, definitivamente nunca había que subestimar a sus Army's

—Kookie...—susurra su novio, apenas y abre los ojos para luego al instante cerrarlos, aún tenía mucho sueño.

—Duerme Tae-Tae. —le sonríe, aliviado de que aún fueran apenas las 1:30 am.

—Frío. —murmura, su menudo cuerpo se acerca al de Jungkook, buscando una fuente de calor. Se acurruca cual gato y Jeon solo puede jalar la manta para que los cubra a los dos.

A los pocos minutos y de comprobar de que Taehyung ya había vuelto al reino de los sueños, Jungkook apaga el celular para ponerlo en la mesita de noche, suelta un suspiro cansando y se masajea sus ojos.

Un bostezo sale de sus labios para luego dejarse llevar por el sueño, con sus brazos se aferra a la persona que más ama y duerme, tranquilo, en paz y verdaderamente agradecido de tener a Taehyung en su vida, no cualquier tiene la dicha de tener entre sus brazos al amor de su vida.

Por suerte Jeon lo había encontrado, sin querer y sin buscarlo, Taehyung solo había aparecido en su vida con su magnífica sonrisa y con todas las ganas de quererlo, ganas que el obviamente correspondió.

El amor siempre llega, puede tardar, pero llega de formas misteriosas y encantadoras.

❀ • ── Notas ── • ❀

Wuenas ahr, ¿Como han estado?

Me he puesto a escribir mucho Taekook en borradores, así que cualquier cosa yo les digo ah <3 

¡Pan con queso para ustedes!

Los amo~

Cortos Taekook | Vkook / KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora