La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia si es mía.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Jungkook dormía tranquilo, se veía que estaba teniendo un sueño bastante agradable. Afuera, las gaviotas hacen ruido, pero ni eso logra despertarlo. El de cabellos oscuros se remueve, ahora está buscando algo.
Tantea con su manos, pero a lado suyo no hay nada.
El sueño comienza a desaparecer.
Empieza a abrir los ojos lentamente, acostumbrándose a los rayos de sol que se cuelan por su ventana.
—¿Tae?—susurra, su voz se oye más ronca de lo normal; se sienta en la cama y , ahora ya más despierto, comienza a ver por toda la habitación en busca de su novio.
—Aquí estoy.—un peli-rojo ingresa a la habitación, sus mejillas están sonrojadas y su respiración agitada.—Al menos llegue a tiempo.—susurra.
—¿A tiempo para qué?—sale de entre las sábanas y de la cama, su torso está al descubierto y camina hacia Tae descalzo. De inmediato lo abraza.
Afuera, de nuevo, las gaviotas hacen un disturbio, como si estuvieran jugando... o peleando por comida entre ellas.
—¡Feliz aniversario amor!—de entre sus bolsillos Taehyung saca una botellita, era pequeña y dentro de esta estaban dos muñequitos, demasiados parecidos a ellos solo que en versión miniatura.
—¿Cómo hiciste esto?—pregunta asombrado, parecía tan reales que incluso cree capaz de que esos pequeños muñecos se muevan.
—Solo le pedí algo de ayuda a mi madre, pensé que no iba a tener tiempo, ya sabes, por eso de que es reina de los mares pero me ayudo en la mayoría de detalles.
—Gracias mi vida.—le regala un beso, primero en su nariz y luego en sus labios.
Sonríen en cada beso que se dan, pese a todas las diferencias que tenían ellos lograron permanecer juntos, porque se aman y quieren permanecer juntos hasta el fin.
✦ ✧
Si dulzuritas, una referencia a la sirenita "Ariel" :v
Habrán más referencias de ese estilo xdxd
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Cortos Taekook | Vkook / KookV |
Fanfiction⇝ Pequeñas historias del Taekook ⇝ Cada Corto viene con un fan art. ⇝ Todos los fan arts que aparecerán no son míos, créditos a sus respectivos creadores. ⇝ Toda historia escrita aquí es de mi autoría © ⇝No robar ni copiar.