6

2.4K 304 44
                                    

La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia si es mía.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Maldice en su mente a todos sus amigos, lo habían dejado solo a merced de aquel policía que lo había acorralado.

Nunca debió haber accedido, si tan solo no hubiera ido a la dichosa fiesta no estaría en problemas.

—¿Aterrorizado jovencito?—levantó la cabeza dejando ver sus facciones, y Jungkook casi jadea.

El chico era hermoso por donde lo vieras, sus ojos grises con ese cabello rubio ceniza era algo demasiado atrayente, sus labios formaban una sonrisa ladeada y podía ver algo de su pecho gracias a que los dos primeros botones. Bueno, si ese era el policía con gusto se dejaba arrestar.

El chico se acercó rozando descaradamente sus labios, estaba haciéndose desear, lo estaba provocando hasta el punto de hacer enloquecer al otro, y eso le encantaba.

Junkook no sabía que hacer, ¿Acaso aquel joven policía lo estaba seduciendo? No, eso era algo descabellado.

Aunque una voz en su cabeza le decía que conocía a la persona en frente suyo, lo cual lo intrigaba.

—Ay Jungkook, ¿No te das cuenta de que es un disfraz?—A Taehyung ya poco le importaba la mirada totalmente pérdida de Jungkook, su mejor amigo a veces era idiota, por eso hizo lo que siempre quiso desde que lo conoció.

Lo beso, sin pena y con todo el deseo acumulado de años.

Sus labios encajaban a la perfección, destinados a pertenecerse. Juguetearon con sus leguas, probándose y recordando cada espacio de la cavidad bucal del otro.

Cuando se separaron un hilito de saliva se pudo ver. 

—Soy Tae, tu mejor amigo y el nerd del instituto.

Y Jungkook casi no le cree, era imposible. Su mejor amigo siempre iba con gafas y con ropa que lo mantenía siempre cubierto, que incluso eran dos tallas más grandes. Siempre con su cabeza en un libro y con el pelo que casi le cubría por completo los ojos.

La persona frente a él era distinta, arreglada, con un maquillaje natural, vestido tremendamente sexi...

Pero eran los ojos grises de su Tae.

De la persona que lo enamoró hace ya un tiempo.

—¿Jugamos, Jeon?

Definitivamente iba a jugar.

✦ ✧

Lo siento, hoy ando fumada dulzuritas jsjsjs

¡Pan con queso para ustedes!

Los amo~

Cortos Taekook | Vkook / KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora