La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia sí es mía.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Desliza su dedo por la pantalla táctil de su último celular, el segundo que iba hasta ahora,y frunce el ceño al ver las malas traducciones que le ofrecía Google Traslate, siempre era un problema esa cosa.
Cada que quería leer los comentarios de I-Army tenía un gran impedimento, las barreras del idioma.
Estúpido traductor de Twitter.
Se queda unos minutos más en su celular, pese a que el disgusto seguía ahí no tenía otra cosa que hacer. Con cierta felicidad se dirige a su galería, y un montón de selcas junto a Taehyung aparecen frente a él.
Sí, ese era el chico que amaba con locura.
Jimin incluso le decía, en son de broma, que desde la primera vez que vio a Taehyung no dejaba de comérselo con la mirada.
Bueno, es entendible, ¿Cierto?
"Los ojos se hicieron para mirar Jimin" le había contestado a su mejor amigo la primera vez que le había dicho eso, en ese tiempo todavía no era pareja de Taehyung.
Súbitamente siente un peso en su espalda, por el rabillo del ojo llega a notar la mata de cabellos castaños, el olor a chocolate le dice inmediatamente quien es.
—¿Hyung? —dice, pero su novio no responde, conocía ese juego, Taehyung haciéndose el dormido en su espalda para luego comenzar otra clase de juegos, unos más subidos de tonos.
Las caricias en su espalda y los pequeños beso depositados en su cuello hacen que Jungkook suelte un pequeño gemido.
Todo eso que hacía Taehyung era como una invitación, incitándolo a no dormir en todo lo que restaba de la noche.
—Te gusta provocarme, ¿Verdad?
—No sabes cuánto Kookie.
❀ •──Notas ──• ❀
Sigo viva y es un milagro.
¿Como están? Yo creo que estoy muerta y es mi fantasma quien escribe esto, el teaser me mato :")
Ahr, pan con queso para ustedes¡!
Y si no les gusta el queso póngale cualquier cosa a su pan :c
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Cortos Taekook | Vkook / KookV |
Fiksi Penggemar⇝ Pequeñas historias del Taekook ⇝ Cada Corto viene con un fan art. ⇝ Todos los fan arts que aparecerán no son míos, créditos a sus respectivos creadores. ⇝ Toda historia escrita aquí es de mi autoría © ⇝No robar ni copiar.