13

1.5K 231 20
                                    

La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia sí es mía.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

No, definitivamente no era un cachorro cualquiera, tampoco tenía algo que ver con que fuera una cría de lobo, no, era por su increíble capacidad de comprensión.

Él tenía dos amos, hermanos da la mera casualidad, uno de sus dueños era mujer. Ella era la mayor, siempre con papeles que resolver y por eso no paraba demasiado tiempo en casa, eso no quitaba el hecho de que Tod siempre le daba las mejores caricias ya que sabía dónde tocarlo.

El menor se llamaba Taehyung, aún estudiaba y no llevaba traje formal a diferencia de Tod, siempre lo veía vestir muy cómodo, él también era cálido, pero lo notaba algo triste y solitario. Era su favorito a decir verdad, su amo siempre lo sacaba a pasear, incluso en invierno.

Le encantaba sumergirse en ese tierra blanquecina, su amo decía que era nieve, también reía cuando lo veía hundirse en ese montón de nieve.

Bueno, entonces, quizás por curioso es que termino perdiéndose en el inmenso parque. Miró por todos lados y su castaño dueño no estaba, empezó a llorar. Quería estar con Taehyung, no debió alejarse. Se cubre con sus patitas y se hace una bolita, no paso demasiado tiempo antes de que sea alzado.

—Eh, tranquilo, solo quiero ver tu placa para saber a dónde debo llevarte. —el cachorro dejo de mostrar sus pequeños colmillos y se tranquilizó, aquel chico parecía buena persona. —Aquí dice que perteneces a la familia Kim, quienes viven por lo que leo a unas cuadras de aquí, también hay un número de teléfono... Vaya te deben querer un montón Yeontan.

Ese era su nombre, puesto por la dama de la familia. Ya que en realidad fue Tod quien lo llevo a casa, quien lo recogió de una caja de cartón en plena lluvia cuando salía del trabajo, quien le dio un nombre, comida y la sensación de tener una familia.

—Voy a llamar. —saca su celular y se dirige a una banca, aun con el cachorro en brazos. —¿Hablo con el dueño de Yeontan? Pues, encontré a su perro... ah, sí, no agradezca nada... ¿Dónde me encuentro? En la parte de los juegos de ajedrez... no se preocupe, yo le espero.

Fue cosa de minutos para que Yeontan pudiera ver a su dueño, quien al instante se lo arrebato de los brazos de su salvador.

—¡Me tenías muy preocupado! ¡Estaba a punto de llamar a Tod y decirle que venga con todo un equipo de rescate! —la cría de lobo, feliz de estar con el castaño, se acercó y lamió su cara, haciendo que el enojo y la preocupación desapareciera del rostro de Taehyung.

—Te quiere muchísimo, me alegra haberles ayudado.

—Cierto, disculpa la escena... ¿Cómo te llamas? Debo ser considerado con la persona que encontró a mi mascota.

—Soy Jeon Jungkook, ¿Y tú?

—Kim Taehyung, encantado de conocerte, ¿Amigos?

Yeontan, teniendo mucha comprensión, entendió que el brillo que había en los ojos de su dueño no era de agradecimiento. Con el tiempo se daría cuenta, debido a las llamadas y visitas de Jungkook que ellos no quisieron ser solo amigos.

Lo decía él que estuvo en la boda, con corbatín obligado.

❀ •─Notas─• ❀

No fluyo como yo quería, quería tratar con lobos pero se me cruzaron los cables y acabo así :"v

A mi no me gusta tanto, y eso que lo borre como tres veces, al final esta versión es la más decente xc

Perdón por tan poco y gracias por tanto 

Ah que ya son 6k de leídas <3

¡Pan con queso para ustedes!

Los amo~

Cortos Taekook | Vkook / KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora