La imagen no me pertenece, créditos a su autor, pero la historia sí es mías.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Desliza con tranquilidad la bata que su acompañante portaba. Degustando con sus ojos el perfecto cuerpo del ángel frente a él.
Con toques suaves recorre la piel ajena pero que pronto sería marcada por él, maravillándose con las heridas que porta en su espalda.
Como si Taehyung hubiera sido un ángel, uno hermoso y maravilloso, para luego ser condenado a la tortura de arrancarle sus alas.
Y Jungkook sabía que era verdad, su Tae había sido acusado injustamente, exiliado del cielo y convertido en un demonio.
Pero no estaba solo, Jungkook jamás lo dejaría solo. Así tuvieran que vagar por toda la eternidad a su lado, así tuviera que enfrentar los peores castigos por desobediencia, incluso si todo el mundo se pone en su contra... Él nunca se separaría de Taehyung.
Porque es el amor de su vida, es su destinado.
Y el mundo se tonaría de colores grisáceos para él si Taehyung no estuviera en su vida, porque ese chico era su luz, su felicidad, el que le ponía color a su mundo, pero sobre todo, era el amor de toda su eternidad.
Su amor nunca tendría fin, así fueran ángeles, demonios o humanos. Así vivieran eternamente o efímeramente, en su antigua vida, en la presente y en la que vendrá.
—Desde el día en que el universo fue creado, durante toda la eternidad, nuestros destinos se entrelazaran y nuestro amor siempre prevalecerá.
—Así todos no lleguen a odiar, no importará porque lo más importante para mi eres tú.
❀ •── Notas ──• ❀
Debo decir que esta muy raro este corto, incluso para mi :v
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Cortos Taekook | Vkook / KookV |
Fanfiction⇝ Pequeñas historias del Taekook ⇝ Cada Corto viene con un fan art. ⇝ Todos los fan arts que aparecerán no son míos, créditos a sus respectivos creadores. ⇝ Toda historia escrita aquí es de mi autoría © ⇝No robar ni copiar.