Ya habia amanecido, era jueves y solo faltaba el dia de mañana para acabar las clases de esta semana, por fin , me desperte a las 6:30 a.m porque las clases empiezan a las ocho y aunque vivo cerca de la escuela, siempre me toca el trafico, por eso decidimos levantarnos temprano aunque la verdad a mi no me gusta pero me da igual.
Me fui a dar una ducha para poderme cambiar a mi ropa habitual para ir a la escuela.
6 minutos despues...
Ya que termine de darme la ducha, me cambie a mi ropa habitual (unos jeans azules, una camiseta gris, unos botines de color marron, y una sudadera roja, porque ese es mi color favorito). Ya cambiado baje las escaleras para ir a la cocina para poder desayunar lo que mi madre preparo.
Ya desayunado me fui a la sala para esperar a que mi padre bajara para poderme ir a la escuela.
Ya de tanto esperar, mi padre bajo listo para su trabajo y los dos nos subimos a su coche para que me llevara a la escuela. Asi que durante el viaje me puse a leer una novela que a me encanta, la novela se llama "IT" de Stephen King.
45 minutos despues...
Ya habia llegado a la escuela, yo estaba a punto de bajarme pero me padre me dice:
Padre: Que te vaya bien hijo, te vendre a recoger a las 4:30, ¿ok?
Yo: Ok papá gracias.
Padre: Ah y una ultima cosa, no quiero que te metas en problemas, ¿de acuerdo?
Yo: De acuerdo, bye papá.
Despues me baje del coche y mi padre ya se habia ido, me fui directo a la entrada para irme a mi salon, pero me alegro que hay estuviera Alex, esperandome para que yo le pudiera contarle sobre el dia de ayer.
Yo: Hola amigo
Alex: Que hay amigo - dije mientras me chocaba el puño -. Alguna novedad que hiciste en el dia anterior.
Yo: De hecho si hay una novedad, y tiene que ver con lo que me dijiste ayer.
Alex: ¿Y que te dije?
Yo: No lo recuerdas, ayer me dijiste que... -estaba a punto de decirle Alex lo de ayer pero el idiota de Mark hizo que me tropezara.
Mark: Cuidado por donde caminas tonto. Jajajajaja -dijo el mientras su pandilla se reia junto a el.
Me estaba levantando del suelo con una cara de enojo, no podia soportar a Mark, al igual que Alex.
Yo: Idiota
Alex: Estoy de acuerdo contigo, pero como tu siempre dices que pelear no resuelve nada.
Yo: Tienes razon, ah si como te estaba contando -dije mientras Alex y yo subiamos las escaleras para ir al salon -. Lo que me dijiste ayer fue que tenia que ser paciente que algun dia llegaria una chica a la que yo le agradaria.
Alex: Ahhh cierto, y tuviste suerte.
Yo: Si, de hecho la chica que conoci vive cerca de mi casa, le gusta la musica rock, y esto te lo voy a decir con toda mi sinceridad, es absolutamente la chica mas hermosa que jamas haya visto, y ahora somos buenos amigos.
Alex: Wow amigo eso es genial, pero solo una pregunta, ¿no te gusta?
Yo: La verdad no se Alex.
Alex: Pues bueno algun dia sentiras algo por ella.
Yo: ¿Tu crees?
Alex: Claro, a todos nos pasa cuando conocemos a una chica que le agradas.
Yo: Si, quizas tengas razon.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)
RomanceMichael, un chico que se le da muy bien en la escuela y en el deporte, pero jamas ha experimentado ese sentimiento hermoso que todos llaman "amor". Pero en un dia de escuela conocera a la chica nueva, Luna Loud que quizas ella sea la chica mas linda...