(Esta vez Luna va a narrar este capitulo y probablemente este capitulo tenga una segunda parte, sin mas demora, comencemos)
Estaba junto a Mike y su padre, ya que yo quise irme con el para llegar a mi casa, Mike se sento junto a mi y empezamos a platicar acerca de algo que del proyecto que nos dejo el profesor de quimica hasta que le tuve que hacer otra pregunta.
Yo: Mike, ¿te puedo hacer otra pregunta?
Michael: Claro
Yo: Te acuerdas del proyecto que el profesor de quimica nos dejo.
Michael: Si, de hecho ese proyecto es en equipos.
Yo: Si lo se, pues bueno es que no he conseguido un compañero para el proyecto, y me estaba preguntando si querias ser mi compañero -dije en un tono un poco nervioso porque no sabia si Mike queria ser mi compañero.
Michael: Por supuesto que quiero ser tu compañero, oye, ¿y por que no te unes a mi equipo junto a Alex?
Yo: Pues esta bien -dije en un tono desanimado porque por alguna razon nada mas queria ser con Mike
Michael: Voy a hablar con Alex haber si esta de acuerdo.
Yo: De acuerdo
Entonces decidi platicar un rato con el papá de Mike.
Yo: Disculpe papá de Michael.
Padre de Mike: Que paso Luna.
Yo: Me preguntaba como conocio a mi padre en la infancia.
Padre de Mike: Pues era un dia martes en 1984, yo andaba jugando basquetbol en la escuela, vaya, como me encantaba jugar basquetbol, de hecho por esa razon Michael le gusta el basquetbol hoy en dia.
Michael: Y tiene razon.
Padre de Mike: Y pues bueno mientras jugaba basquetbol en ese dia, yo vi a un grupo de chicos alrededor de un chico que al parecer lo estaban molestando, y vi que uno de esos chicos queria golpear al chico al que estaban rodeando, y ese chico era tu padre Luna. Entonces senti que debia de evitar que a tu padre lo golperarn porque lo andaban sujetando de los brazos, y cuando lo estaban a punto de golpear, yo llegue desde atras y le di in golpe que hizo que el bullie cayera. Y en ese momento todos se apartaron y yo le dije:
-No vuelvas a molestar a este chico jamas. ¿Entendiste?
Y el chico me dijo que jamas lo volveria a hacer y tampoco sus demas amigos, entonces le pregunto al chico:
-¿Estas bien amigo?
Y el me responde:
-Si, muchas por defenderme de ellos. Mi nombre es Lynn, ¿quieres ser mi amigo?
Y yo por supuesto le dije que si porque tu padre si que era un tipo genial. Entonces de ahi empezamos a tener una amistad durardera, estuvimos en la primaria y secundari juntos, despues nos graduamos de la preparatoria, siempre ibamos a las fiestas juntos, y de hecho en una fiesta que fuimos nosotros dos, tu padre conocio al amor de su vida, a tu madre Luna, pero despues no lo volvi a ver porque no estuve en la misma unversidad que tu padre. Ya habian pasado 20 años desde que lo vi la ultima vez.
Yo: Vaya señor, usted y mi padre si que debieron ser muy buenos amigos.
Padre de Mike: Pues si, y quisiera volverlo a ver.
Yo: De hecho lo puede ver en mi casa cuando lleguemos.
Padre de Mike: Eso seria genial.
Michael: Luna necesito decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)
RomanceMichael, un chico que se le da muy bien en la escuela y en el deporte, pero jamas ha experimentado ese sentimiento hermoso que todos llaman "amor". Pero en un dia de escuela conocera a la chica nueva, Luna Loud que quizas ella sea la chica mas linda...