Capitulo 2: Una tarde emocionante

541 18 1
                                    

Ya acabamos las clases asi que el dia de escuela termino, me fui directo a la salida para esperar a mi padre a que me recogiera

15 minutos despues....

Despues de haber estando platicando con Alex unos minutos, ya habia llegado mi padre.

Yo: Pues bueno ya llego mi padre, nos vemos mañana, cuidate mucho.

Alex: Igual amigo.

Entonces me subi al coche y nos fuimos directo al camino hacia mi casa.

Padre: Hola hijo, ¿como te fue hoy en la escuela?

Yo: Pues muy bien, de hecho el profesor de quimica nos puso un trabajo en parejas para hacer un proyecto y lo quiero hacer con Alex.

Padre: Que bueno hijo, de hecho tu amigo Alex me agrada mucho.

Yo: Si es que el es un buen chico y es muy comediante

Padre: Oye hijo, te quiero contar una noticia increible. Cuando jugaste el partido de basquetbol el fin de semana pasado, un coach te vio jugar en ese partido y se acerco a mi y me dijo que le interesa que estes en la preparatoria donde entrena su equipo, que eres muy bueno jugando basquetbol y que te dara una beca deportiva.

Yo: Wuuaa, eso es genial, quiero seguir jugando para poder conseguir la beca.

Padre: Asi es hijo, me enorgullese que e esfuerzes en el deporte y en la escuela. Me siento feliz tenerte como mi hijo.

Yo: Gracias papá, me encanta esforzame en lo que me gusta hacer.

Padre: Pues bueno hijo, duerme un rato porque tardaremos un rato en llegar a casa.

Yo: Ok papá.

Entonces me dormi un rato para asi poder llegar a casa a hacer su tarea y salir a jugar basquetbol.

50 minutos despues....

Ya llegamos por fin a casa, eran las 3:50 p.m y queria terminar mi tarea para jugar basquetbol, pero antes de hacer esas dos cosas me fui a comer.

Madre: Y dime hijo, ¿como te fue en la escuela hoy?

Yo: Pues me fue muy bien mamá, bueno gracias por la comida mamá, me gusto mucho.

Madre: Que bueno hijo, ahora ve a hacer tu tarea y despues puedes ir a jugar un rato afuera.

Yo: Ok

Me fui a hacer mi tarea para poder irme a jugar basquetbol.

10 minutos despues.....

Al fin acabe mi tarea, la verdad es que estuvo muy facil, y despues me fui a cambiar para poder jugar basquetbol.

Ya estaba yo en la cancha tirando y tirando sin parar, la verdad es que me estaba divirtiendo muchisimo. Mientras tiraba estaba pensando en lo bueno que sera que me hayan becado para poder jugar en un equipo bueno, pero tambien me ayudaria mis calificaciones porque me iba muy bien en la escuela.

1.5 despues....

Decidi irme a mi casa porque queria ayudar a mis padres a hacer los quehaceres y aparte para darme una ducha porque habia hecho mucho ejercico, pero de pronto empiezo a escuchar una musica de rock a lo lejos, decidi ir a ver de donde se escuchaba esa musica.

Cuando empezo a caminar oia la musica en un tono mas fuerte porque creo que me estaba acercando mas al ruido, y si estaba en lo cierto, descubro que la musica viene de una casa que para mi opinion es grande, veia a unas niñas jugando afuera de la casa, al parecer eran gemelas, luego tambien vi a una chica que estaba jugando con un balon de soccer, y tenia una camiseta de color blanco y rojo y tambien con un numero "1". Yo segui caminando para ver de donde se oia esa musica y ya descubri de donde se originaba, y esa musica la hacia una chica que vestia de purpura, tenia el pelo castaño y corto, ella estaba tocando una guitarra electrica del mismo color con lo que ella vestia

Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora