Cuando estaba durmiendo, seguia pensando en el beso de Mike, queria que el estuviera ahora mismo en la casa para sentirme mas comoda, por alguna razon sentia que Mike me estaba atrayendo, era muy dulce conmigo y el siempre me aceptaba tal como soy.
Cuando iba a dormir profundamente, Luan me saca de la cama y yo pregunto:
Yo: ¿Ahora que pasa Luan?
Luan: Hoy es reunion de hermanos.
Yo: Ok vamos.
Entonces todos las hermanas, excepto Lincoln, estaban en la habitacion de Lori y Leni.
Lori: Escuchen chicos, vamos a hablar acerca de algo que tiene que ver con nuestra hermana Luna.
Yo: Okey de que se trata todo esto.
Lori: Bueno descubrimos que a ti hermanita, te gusta Michael.
Todas: !!AHHHHHH!!
Yo: Eso es ridiculo, Mike es solo mi mejor amigo.
Todas: Claaarroo.
Yo: Porque piensan eso.
Lori: Porque acabo de ver que casi se dan un beso cuando te estabas a punto de caer y el te salvo en la cocina.
Todas: Que hermoso.
Lynn: Pero en especial cuando yo vi que te dio un beso en la mejilla cuando se despidio de ti.
Todas: Awwwww.
Leni: Yo creo que deberias ser su novia.
Todas: Siiiii.
Yo: Pero no creo que yo le guste, al parecer le gusto mas como amiga.
Lola: Eso no creo, porque a Michael le gusta estar siempre contigo, y cuando Lana y yo vimos que ustedes dos iban a agarrar el salero y los dos se tocaron las manos.
Lana: Si, y me acuerdo que se pusieron rojos como tomate porque al parecer les gusto tocarse las manos.
Todas: Awwww.
Yo: Pues, si quieren mi opinion, para mi Mike si esta guapo -dije mientras sonreia y me sonrojaba.
Lori: Ves Luna, entonces si te gusta Michael.
Luna: Que no solo es un amigo, de hecho no voy a soportar esto, mejor me voy a dormir.
Todas: A Luna le gusta Michael.
Decidi irme a mi cuarto porque no me gustaba que mis hermanas me molestaran acerca de los momentos que vivi con Mike. Y luego veo a Lincoln saliendo de su cuarto.
Lincoln: Hola Luna, ¿sabes que esta pasando en el cuarto de Lori y Leni?
Yo: Pues andan hablando acerca de Mike y los momentos que vivi yo con el, y piensan que me gusta Mike.
Lincoln: Pero las opiniones de nuestras hermanas no importan, en tu opinion, ¿sientes algo por el?
Yo: Pues... -dije mientras mostraba una sonrisa -. Creo que me gusta estar siempre junto a Mike, es muy buena persona conmigo y siempre me quiere como soy.
Lincoln: Yo se que te gusta, eso lo debes de sentir adentro de tu corazon porque tu debes ser feliz con alguien que te haga feliz.
Yo: Quizas tengas razon hermano. Bueno gracias por el consejo.
Lincoln: Fue todo un placer, bueno, buenas noches.
Yo: Buenas noches.
Entonces me fui a mi cuarto a dormirme. Creo que sentia algo dentro de mi, y creo que Lincoln tenia razon, yo soy feliz con alguien que me hace feliz, y ese es Mike. Y me dije a mi misma
" Creo que siento algo por el, creo... que me gusta Mike"
Entonces volvi a dormir y esta vez con una sonrisa en la cara.
Bueno hasta aca llega el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y digan que les parecio, apoyen a esta historia para su continuacion, seria de mucha ayuda.
Bueno nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)
عاطفيةMichael, un chico que se le da muy bien en la escuela y en el deporte, pero jamas ha experimentado ese sentimiento hermoso que todos llaman "amor". Pero en un dia de escuela conocera a la chica nueva, Luna Loud que quizas ella sea la chica mas linda...