Cuando se me acercaron todas las hermanas de Luna, me dijieron sus nombres para que pudiera identificarlas facilmente.
Bueno de los nombres que me dijieron eran los siguientes: Lori era la hermana mayor de 17 años, Leni la hermana se estaba asustando con la araña que tambien le encanta la moda y tiene 16 años, despues seguia Luna que tambien tiene 15 años, despues esta Luan que tiene 14 años y al parecer ella es la comediante, luego es la niña deportista Lynn de 13 años, wow no sabia que a alguien de esta familia le encantaba los deportes igual que a mi, luego seguia Lincoln de 11 años, al parecer este chico le encantan los videojuegos igual que a mi, y vaya que si es un tipo agradable, despues seguia Lucy la chica que me acaba de asustar y tiene un toque gotico, despues seguian las gemelas Lola y Lana de 6 años, pero la diferencia es que Lola tiene un vestido y Lana tiene un traje de jardineria, luego estaba Lisa de 4 años y yo tenia en claro que ella era la mas lista de la familia, y por ultimo estaba la pequeña Lily de solo unos meses.Yo: Pues un gusto conocerlas a todas ustedes chicas.
Lori: El gusto es nuestro Michael.
Luna: Pues bueno Michael, de hecho estabamos a punto de ver un maraton de peliculas, no se si querias quedarte a ver el maraton conmigo y con mis hermanos -dice ella con un tono feliz.
Yo: De hecho si me gustaria quedarme a ver el maraton.
Lori: De acuerdo todos, preparemos todo para el maraton de peliculas.
Todos: De acuerdo.
Luna: Vamos Michael a preparar todo -dice ella sujetandome la mano
Yo: Me puedes decir Mike si quieres.
Luna: De acuerdo, Mike -dice ella con una risa.
Me sentia genial cuando estaba junto a Luna, sentia que ella era hermosa cuando era ella misma, siempre se portaba de maravilla cuando estaba con ella.
15 minutos despues...
Ya habiamos preparado todo para el maraton de peliculas, todos estaban en la sala mientras yo platicaba con Lincoln
Despues ya estaba empezando el maraton y yo estaba platicando con mi papá en el telefono que me iba a quedar en la casa de unos amigos que acabo de conocer, y el me dio el permiso pero con la condicion de que no llegara tarde a casa. Y ya que termine de hablar de con mi papá me sente junto a Luna para ver a la pelicula, vaya me sentia un poco nervioso cuando me sente junto a ella, de veradad se veia hermosa con ese pelo corto y con esas pecas en sus mejillas, y me gusta como estaba vestida, simplemente se veia hermosa.
3.5 horas despues....
Estabamos viendo muchas peliculas de terror, estaba disfrutando los sustos que me daba la pelicula, pero hubo una escena en la que todas las hermanas y Lincoln se asustaron, pero en especial Luna se llevo un susto muy grande.
Luna: !!AAAAHHHH!!, que miedo -dijo ella y en ese momento me abrazo porque si que en verdad se asusto.
La verdad es que ni siquiera sentia nervios por el abrazo de Luna, de hecho me hacia feliz la idea de que le agradaba a una chica. Cuando ella me seguia abrazando me volteo a mirar, y ella estaba sonrojada por el abrazo, y yo tambien estaba sonrojado.
Despues nos empezamos a mirar por un buen rato, Luna era de verdad muy hermosa, jamas habia visto una chica asi, despues siento algo muy profundo dentro de mi corazon, sentia como si quisiera que Luna fuera algo mas que una amiga, ¿estaria enamorado de ella?, no lo se sinceramente. Luego sentia que Luna se estaba acercando a mis labios y yo a los de ella, ¿por fin estaria viviendo el momento en que yo estaba enamorado?, cuando estabamos a punto de juntar nuestros labios alguien toca la puerta de la casa y entonces Lori dijo:
Lori: Ok todos, papá y mamá ya llegaron, suspenderemos el maraton de peliculas.
Todos(incluyendome): Awww, pero estabamos en la mejor parte.
Despues Lori abre la puerta, y si, definitivamente eran sus padres.
Sr. Loud: Hola chicos, ¿como se la pasaron?
Todos: Muy bien papá.
Sra. Loud: Disculpen chicos pero, ¿quien es su invitado?
Todos voltearon a verme porque obviamente los padres de Luna aun no me conocian.
Yo: Disculpe señor y señora Loud por no presentarme antes. Mi nombre es Michael y soy un nuevo amigo de su hija Luna
Sr. Loud y Sra. Loud: Pues bueno Michael es un gusto conocerte.
Yo: Igualmente un gusto conocerlos, pues bueno sus hija Luna me invito a ver un maraton de peliculas juntos a sus demas hijos, espero que no les haya molestado -dije con un tono nervioso.
Sr. Loud: No para nada, al contrario, me gusta que mis hijos convivan con personas nuevas.
Yo: Que bueno oir eso, pero bueno me tengo que ir porque mi papáe esta esperando en casa.
Luna: Mike, ¿podria acompañarte hasta tu casa?, solo que no estes solo.
Yo: C..claro porque no
Luna: Genial, papá, ¿podria acompañar a Mike a su casa?
Sr. Loud: Por supuesto, pero tengan cuidado ok?
Yo y Luna: Ok
Entonces sali de la casa de Luna y me fui directo a mi casa acompoñado de ella. Mientras caminabamos empezamos a conversar.
Yo: Y pues bueno Luna, ¿que tienes planeado hacer mañana?
Luna: Pues preparar mis cosas de escuela porque mañana voy a mi primer dia de clases.
Yo: Ok, ¿y a que escuela te vas a meter?
Luna: Voy a entrar a Royal Woods.
Yo: No es cierto, yo estoy en esa escuela -dije con emocion.
Luna: Wow, es increible que vaya a estar en la misma escuela que tu -dijo ella pero con mas emocion.
Yo: Pues si es emocionante tener a una amiga como tu en la escuela.
Luna: De hecho Mike, de verdad eres un chico genial y muy amable, y eso me gusta en un chico, de hecho eres mejor chico que mi ex novio, ese tipo si era un patan.
Yo en ese momento estaba impresionado de que el ex novio de Luna fuera un verdadero patan con ella.
Yo: Pues bueno hemos llegado a mi casa, gracias por acompañarme.
Luna: De nada, aparte ni sabia que tu casa estaba cerca de la mia.
Yo: Yo tampoco sabia, y pues bueno nos vemos, cuidate mucho Luna -dije pero en ese momento Luna me abraza muy fuerte.
Luna: Gracias Mike por querer ser mi amigo -dijo ella en un tono dulce.
Yo: Tambien me gusta tenerte como amiga.
Luna: Nos vemos mañana en clases, bye.
Yo: *riendo, ok bye.
Y despues de despedirme de Luna entre a mi casa para preparar mis cosas de escuela y mis cosas de entrenamiento porque mañana tengo entrenamiento de basquetbol.
Bueno hasta aca llega el capitulo, espero que les haya gustado, apoyen esta historia para que continue, me seria de ayuda
Nos vemos hasta la proxima, bye.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)
Storie d'amoreMichael, un chico que se le da muy bien en la escuela y en el deporte, pero jamas ha experimentado ese sentimiento hermoso que todos llaman "amor". Pero en un dia de escuela conocera a la chica nueva, Luna Loud que quizas ella sea la chica mas linda...