Capitulo 7: El compromiso olvidado

237 10 1
                                    

Me fui a ver el entrenamiento de Mike, me encantaba como jugaba basquetbol, hasta parecia un jugador de la NBA. Cada canasta que el metia yo lo felicitaba desde las gradas gritando:

Yo: Bien hecho Mike, wowowo -lo decia mientras hacia los cuernos de rock and roll.

Y cada vez que lo hacia el sonreia. !Vaya! , si que el era un chico muy guapo. Andaba emocionada por dos razones:

-Razon 1: Mike iba a ir el sabado a mi casa para poder trabajar en el proyecto de quimica y vamos estar solos para que nadie nos moleste.

-Razon 2: Jamas crei que Mike me invitara a una cita al cine el domingo.

Estaba super emocionada al saber que el domingo iba a ser mi cita con Mike, yo jamas en la vida he tenido una cita, no podia esperar mas, estaba muy feliz. Pero me acabo de acordar de algo, el concierto que le dije a Mike que iba a tener, iba a ser el domingo, tenia que decirle a Mike sobre esto, pero mejor despues de su entrenamiento.

30 minutos despues...

Ya se habia acabado el entrenamiento de Mike, el y yo nos fuimos a la salida y al salir ya estaba mi padre afuera con vanzila y con mis demas hermanas.

Padre: Hola chicos.

Yo y Mike: Hola.

Padre: Mike buena noticia, tu padre me dijo que te recogera a las 9 pm en nuestra casa, asi que podras pasar un buen rato.

Michael: Vaya, gracias Sr. Loud.

Padre: No hay de que, bueno Luna y Michael, subanse para que nos vayamos.

Yo y Mike: Ok.

Entonces nos subimos a vanzila, como siempre habia algo de caos dentro de vanzila. Y en ese momento partimos a la casa Loud.

15 minutos despues...

Por fin llegamos a la casa Loud, toda mi familia entro a la casa, yo y Mike eramos los ultimos en entrar, y luego Mike me dice:

Michael: Oye que te pareceria si compramos los materiales para el proyecto, para que mañana iniciemos de una vez.

Yo: Me parece bien.

15 minutos despues...

Eran las 5 pm y ya teniamos los materiales para el proyecto, entramos a la casa Loud, y como de costumbre siempre habia un caos. Entonces llega Lori y nos pregunta a mi y a Mike por que traimos esos materiales, y Mike le dijo que eran para un proyecto de quimica y que el proyecto lo ibamos a iniciar mañana.

Entonces le quise hacer una pregunta a Mike.

Yo: Oye Mike.

Michael: ¿Que pasa Luna?

Yo: Te acuerdas que te dije que iba a tener un concierto verdad.

Michael: Si me acuerdo, ¿por que?

Yo: Necesito decirte algo pero en mi cuarto porque aqui no puedo.

Michael: De acuerdo.

Luego nos fuimos a mi cuarto donde estamos Luan y yo, cerre la puerta para que nadie nos escuchara lo que le tenia que decir a Mike.

Michael: ¿Que me quieres decir Luna?

Yo: Es que me acuerdo que cuando me dijiste que la cita que vamos a tener iba ser el domingo, bueno hay un problema, mi concierto va a ser el domingo, de verdad lo siento Mike, no queria decepcionarte -dije mientras estaba empezando a llorar, sentia como mis lagrimas caian hacia mis mejillas al igual que mi maquillaje.

Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora