Capitulo 10: La ultima esperanza.

267 8 1
                                    

4 meses despues....

Vaya, me sentia como si estuviera en otra dimension, porque aqui es completa oscuridad, no sentia mi cuerpo, parecia como si en vez de que yo controlara mi propio cuerpo, una fuerza que no conozco me estuviera controlando a mi.

Pero eso no duro mucho porque en verdad solo estaba inconciente, mi vision ya no estaba negra, pero estaba borrosa, escuchaba siempre el ruido de las maquinas que tenia a lado de mi camilla que servian para tomar mi pulso.

Cuando pense que nadie me fue a visitar, estaba incorrecto, me empeze a acordar que mis padres siempre me visitaban cada semana. Mientras seguia en mi camilla, un doctor entra a mi habitacion y me dice:

Doctor: Bueno hijo, te tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que te pudimos quitar la bala del abdomen, y la mala noticia es que tu estado de coma esta inestable y no pudimos hacer nada para evitarlo. Lo siento chico.

"Mierda" -dije dentro de mi, no podia creer que mi estado de salud estuviera mal, no queria morir, me sentia terrible al saber que si moria no podia estar junto a Luna, porque jamas le pude decir que..... que la amaba en el fondo de mi corazon.

Doctor: Oh por cierto, tienes visitas.

Cuando el doctor se fue (aunque la verdad no lo podia ver porque mi vision estaba muy borrosa), pude escuchar que alguien entro a mi habitacion, no lo podia ver, pero cuando la persona que entro hablo no me podia creer que esa persona estuviera aqui. Era Luna.

Luna: Mike, me hablaron de tu estado de salud, y me dijieron que tu coma esta inestable y que puedes llegar a morir -dijo ella mientras oia que empezaba a llorar -. Como pude que esto te pasara, tu no te merecias esto porque en verdad eres un chico maravilloso, siempre estabas para mi, siempre me alegrabas todos los malditos dias, siempre me defendias de los bravucones de la escuela, yo jamas tuve a un chico asi en mi vida.

"Luna, tu no tienes la culpa, si ojala supieras que lo que hize fue para protegerte -dije otra vez dentro de mi, me ponia muy triste que Luna se culpara por lo que me paso.

Luna: Jamas tuve el valor de decirte lo que sentia por ti, siempre tuve miedo de que no me aceptaras como yo era, pero al final eso era pura mentira. Tu siempre me has considerado una chica hermosa.

"Y siempre lo he hecho" -dije de nuevo dentro de mi, Luna siempre ha sido la chica mas hermosa que jamas haya visto, desde que ella llego a mi vida, hizo que yo fuera el chico mas feliz del mundo.

Cuando Luna seguia llorando la maquina que tomaba el pulso de mi corazon se estaba acelerando mucho, mi corazon latia muy rapido, estaba perdiendo la esperanza, no podia creer que asi iba a acabar mi vida.

Luna: !!NOO!!, por favor Mike, no te mueras por favor.

Sentia que mi vision se hacia negra otra vez, mi corazon ya se habia parado, la maquina de pulso hacia el tipico sonido de cuando alguien acababa de morir, mi cuerpo ya no respondia.

Luna: !!NOOO!! !!MIKE!! -grito ella mientras seguia llorando -. No te vayas, yo te.... te amo.

Cuando senti que ya no iba a existir en este mundo, senti en mis labios algo que jamas recibi de Luna, el primer y ultimo beso de ella.

Luna: !!NOOOO!! - grito mientras aun seguia llorando.

Eso iba a ser todo, ya no iba a existir en este mundo, pero me alegraba que Luna siguiera con vida. Queria que ella pudiera vivir mas que yo, ella si se merecia vivir.

Pero de pronto, senti que estaba volviendo a vivir, habia regresado a la vida, como si Dios queria que viviera feliz junto a la chica mas amo. En ese momento oia como la maquina de pulso volvia a funcionar.

Luna: ¿Que?

Mi vision ahora estaba clara, ya podia mover mi cuerpo, voltee para ver a Luna, seguia igual de hermosa como siempre la habia visto.

Yo: Hola Luna.

Luna: Mike, Mike estas vivo -dijo mientras se acerco de nuevo a mis labios y me volvia a besar.

Yo: Creias que ibas a vivir en este mundo sin mi -dije mientras mostraba una sonrisa.

Luna: Por supuesto que no -dijo ella mientras se secaba las lagrimas.

Yo: Luna, solo quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida cuando tu llegaste. Yo te amo.

Luna: Yo tambien amo Mike, siempre lo he hecho -dijo ella mientras nos acercabamos para darnos un beso mas.

Despues de ese beso, llega el doctor y dice:

Doctor: No lo puedo creer, has sobrevivido, esto si que es un milagro de Dios. Llamare a tus padres para que sepan la noticia y te daremos de alta en una semana.

Yo: Ok, gracias doctor -dije mientras el doctor se fue de la habitacion.

Luna: Bueno, ire a la recepcion para decirle a mi familia la buena noticia, les dire que te daran de alta en una semana y te vamos a preparar una fiesta sorpresa en mi casa.

Yo: De acuerdo, nos vemos en una semana Luna -dije mientras le daba un beso en los labios.

Luna: Nos vemos -dijo ella mientras se salia de la habitacion con una sonrisa en la cara.

Me senti algre de que Dios me dejara vivir mas tiempo junto a mi familia, y en especial junto a la chica que siempre he amado, Luna Loud. Ya queria ir a su casa para decirle una sorpresa.

Bueno hasta aca llega el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, mañana sera el final de esta bonita historia. Este capitulo me encanto y espero que les haya encantado a ustedes.

Bueno nos vemos mañana para el gran final, cuidense mucho y bye.





Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora