(Ahora si, el narrador va a ser Michael en ese y en los demas capitulos, al menos que decida si poner a Luna de narradora en algunos capitulos, sin mas demora, comencemos).
Ya era de mañana, por fin era viernes, tenia pensado en que al terminar las clases, yo llevara a Luna a su casa, y decirle algo que probablemente tengas dos respuestas.
Me levante e hize unas 10 lagartijas para iniciar el dia bien energetico, seguia pensando en el beso que le di a Luna al irme de su casa el dia de ayer, no tenia pensado hacer eso, sentia que mi mente no estaba controlandome en aquel momento, sino mi corazon, y tambien sentia que yo queria estar con Luna por el resto de mi vida, la verdad estar junto Luna cada dia me hacia feliz.
Entonces me fui a duchar para poder irme a la escuela. Y ya habia preparado mis cosas de escuela y de entrenamiento.
5 minutos despues...
Despues de darme la ducha, me fui a cambiarme a mi ropa habitual. Ya cambiado baje las escaleras y me fue a la cocina para ir a desayunar, pero primero le dije buenos dias a mia padres.
Ya desayunado me fui a la salida de mi casa, y no me esperaba sacarme una sorpresa al salir de mi casa. La familia Loud estaba afuera con el coche familiar al que, segun Luna, le decian vanzila.
Sr. Loud: Buenos dias Michael.
Yo: Buenos dias señor Loud, y no es para molestarlo pero, ¿que hace afuera de mi casa?
Sr. Loud: Pues bueno, platique con tu padre y le dije que me ofrecia a llevarte a la escuela hoy, y el me dijo que si. Y esto lo hago en forma de agradecimiento al llevar a Luna de vuelta a casa. Anda, ven y subete a vanzila que llegaras tarde.
Yo: De acuerdo.
Me subi a vanzila, salude a todas las hermanas y a Lincoln, trate de buscar en donde sentarme, y luego veo a Luna con una sonrisa al verme y me dejo una espacio junto a ella.
Yo: Hola Luna -dije con una sonrisa al volver a ver a Luna.
Luna: Hola Mike.
Sr. Loud: De acuerdo, siguiente parada, la escuela.
Entonces partimos de mi casa hacia la escuela. Durante el viaje senti que algo tocaba mi mano, y cuando descubri que me estaba tocando la mano, me senti alegre, era la mano de Luna.
Cuando la voltee a mirar me estaba regalando otra sonrisa de ese bello rostro, al parecer le hacia feliz cuando nos tocabamos las manos, yo me sentia comodo al saber que Luna estaba a mi lado.
30 minutos despues...
Ya habiamos llegado a la escuela, todas se peleaban para ver quien se bajaba primero, a excepcion de Luna, que seguia agarrada de mi mano.
Despues de que todas las hermanas y Lincoln se habian bajado de vanzila, ayude a Luna para que se pudiera bajar de vanzila. Luego el padre de Luna nos dice:
Sr. Loud: Ok chicos, que tengan suerte en la escuela. Y por cierto Michael, tu padre me pidio que te llevara a mi casa y que te regresaras caminando.
Yo: Ok Sr. Loud, y gracias por el.viaje.
Sr. Loud: No hay de que, bueno hasta pronto bye.
Yo y Luna: Bye.
Luna: Ven Mike, vamos al salon -dijo mientras me agarraba la mano.
Yo: Ok vamos -dije mientras soltaba una risita.
Yo y Luna fuimos directo al salon, mientras caminabamos al salon, pude ver a Mark y a su pandilla señalandonos, y tambien se estaban riendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)
RomanceMichael, un chico que se le da muy bien en la escuela y en el deporte, pero jamas ha experimentado ese sentimiento hermoso que todos llaman "amor". Pero en un dia de escuela conocera a la chica nueva, Luna Loud que quizas ella sea la chica mas linda...