Capitulo 8: La ida al cine

241 10 0
                                    

Ya era sabado por la mañana, me levante de buenos animos e hize algunas lagartijas para empezar bien el dia, decidi cambiarme de ropa porque queria entrenar en la cancha donde fui la ultima vez.

Ya habia llegado a la cancha de basquetbol, me puse a entrenar durante un buen rato, me gustaba entrenar, era uno de mis pasatiempos favoritos. Luego de un rato de seguir entrenando veo a alguien viniendo al lugar donde estaba yo, creo ya se quien era, era Lynn, como a ella le encanta mucho los deportes, siempre se la veia entrenando cualquier deporte.

Veo que ella tambien me reconocio y ella ya estaba en la cancha.

Lynn: Hola Michael.

Yo: Hola Lynn.

Lynn: Veo que estas entrenando basquetbol, de hecho yo iba jugar un rato, ¿quieres jugar un partido rapido?

Yo: Seguro, pero despues de que juguemos dile a tu hermana Luna que voy a llegar lo mas rapido que pueda.

Lynn: Ok.

Yo y Lynn terminamos de jugar basquetbol, al final yo gane 30- 22, aunque haya ganado, no significaba que Lynn no jugara bien.

Lynn: Vaya Michael, jugaste muy bien este partido contra mi, eso me gusta.

Yo: Gracias Lynn, bueno me tengo que ir a mi casa, dile a Luna voy a tu casa enseguida.

Lynn: Ok.

Entonces me fui corriendo hasta mi casa, me tenia que dar una ducha antes de ir a la casa de Luna y los demas Loud.

15 minutos despues...

Ya habia llegado a la casa Loud, cuando entre vi a Luna sentada en el sillon.

Luna: Hola Mike -dijo mientras mostraba una sonrisa al verme.

Yo: Hola Luna, me da gusto verte -dije tambien con una sonrisa.

Luna: Igual a mi, ven vamos a iniciar con el proyecto.

Yo: Ok.

Entonces Luna y yo nos fuimos a su cuarto y cerramos con seguro a la puerta para que no nos interrumpieran las demas hermanas. Y entonces con todos los materiales listos, iniciamos con el proyecto.

8 horas despues...

Por fin habiamos acabado el proyecto, el proyecto era facil de hacer pero siempre Luna y yo nos tomabamos descansos muy largos.

Eran las 6 pm, aun habia tiempo para ver una pelicula. Entonces le dije a Luna:

Yo: Oye Luna hay tiempo para ir al cine, ¿quieres ir?

Luna: Claro, vamonos de una vez, le dire a mi padre que le diga al tuyo que tu y yo fuimos a ver una pelicula.

Yo: De acuerdo.

30 minutos despues...

El señor Loud nos llevo a mi y a Luna al cine, ya habia hablado con mi padre y el me dijo que cuando volviera del cine que me fuera directo hacia mi casa. Yo habia comprado los boletos y Luna las palomitas, fuimos por el pasillo para buscar la sala en donde iban a pasar la pelicula.

Cuando llegamos a donde iban a pasar la pelicula le digo a Luna:

Yo: Luna espera, antes de que entremos a ver la pelicula.

Luna: ¿Que pasa?

Yo: Bueno quizas no sea la mejor pelicula que vayas a ver pero ea la unica que me recomendaron.

Luna: ¿Cual?, la de "Todo, Todo".

Yo: Si esa.

Luna: De hecho no importa, de hecho yo queria ver esa pelicula desde que salio.

Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora