Capitulo 9: La tristeza de Luna

234 11 0
                                    

Han pasado algunos dias desde que Michael sufrio un disparo y se quedo inconciente. Por suerte cuando mi padre vio que Luna tenia a Michael en sus brazos mientras el estaba desangrandose, lo llevo rapido al hospital de Royal Woods.

Michael esta en un estado de coma muy grave, jamas habia visto a Luna tan triste, ahora ella ya no sale de su cuarto, no fue a su concierto del domigo pasado que hizo que la echaran de la banda en donde estaba, pero a ella le importo un comino.

Ella va a la escuela pero ya no tan motivada como antes, creo que lo de Michael le afecto mucho, que hasta un dia me pidio que le entregara el proyecto de quimica que hicieron ella y Michael a su profesor porque, segun ella, la hace sufrir porque ella fue la culpable de que Michael casi muriera, y cada vez que decia eso, se ponia a llorar mucho.

En un dia normal de la casa Loud todas mis hermanas estaban abajo junto a nuestros padres discutiendo sobre la situacion de Luna. Yo vi hacia su habitacion, ella seguia sin salir de ahi, me daba tristeza que ella se seguia culpando acerca de lo sucedido con Michael.

Cuando baje de las escaleras, Lynn me dice:

Lynn: Lincoln, ¿puedes venir un momento?

Yo: Claro, ¿que ocurre?

Padre: Hijo necesito que nos hagas de favor de hablar con Luna y decirle que lo que le sucedio a Michael no es su culpa.

Lori: Si, literalmente nos has ayudado a cada una de nosotras, y necesitamos que ayudes a Luna.

Yo: De acuerdo, hablare con Luna.

Entonces subi las escaleras y me fui a la habitacion de Luna y Luan, despues toque la puerta para que Luna me pudiera abrir.

Luna: ¿Quien es?

Yo: Soy yo, Lincoln.

Luna: Dejame en paz Lincoln.

Yo: Escucha Luna, solo quiero platicar contigo. No es sano que estes asi.

Entonces oia como Luna se acercaba a la puerta, la abrio y vi como tenia el maquillaje escurriendole por toda la cara por haber llorado mucho.

Luna: Puedes pasar.

Entonces entre al cuarto de Luna y Luan.

Yo: Luna, necesitamos hablar acerca de la situacion de Michael.

Luna: No porfavor el no -dijo mientras estaba empezando a llorar.

Yo: Luna, tu no tienes la culpa de haya recibido el disparo.

Luna: Claro que si, fui una tonta por no haberme ido de ahi con el justo cuando el me lo estaba pidiendo.

Yo: Luna -dije mientras le agarraba el hombro -. El te quiso salvar la vida, el siempre quiso que tu vivieras, tu eres importante para el.

Luna: ¿Como sabes?

Yo: Luna, el quiso simpre estar a tu lado, el siempre te quiso tal y como eras.

Luna: Ya no se que pensar -dijo mientras me dio un abrazo y seguia llorando -. Yo solo quiero que viva porque... porque yo lo amo.

Yo: Lo se hermana, vamos abajo para que te consuelan.

Luna: Esta bien.

Entonces Luna y yo bajamos para que ella recibiera consuelo de nuestra familia, ella esperaba, al igual que yo, que Michael pudiera poder vivir mas.

Bueno hasta llega el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, comenten que les parece esta historia, ya estamos cerca del final.

Bueno nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.

Aviso: El siguiente capitulo va a ser narrado por nuestro protagonista, Michael.

Cuando llegaste a mi vida ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora