Nicolas, Mario y Daniel bebían como cosacos mientras la música resonaba otra noche más en Heart Ibiza.
Las camareras iban de un lado a otro y una de ellas hablaba con nosotros de ve en cuando escondiéndose de sus compañeras para que no la regañasen.
Era alemana también.
La noche iba muy bien, baile, risas y entretenimiento, otro verano por aquí y eso me hacía muy feliz.
Durante toda la noche mientras las chicas, el alcohol iba y venía me fijé en una de las camareras que estaba en la barra. Parecía muy joven, y llevaba todo el día trabajando, ya que llevábamos desde las seis de la tarde aquí comiendo y estando en la piscina.
Me puse de pie y fuí a la barra ya que nadie nos atendía para pedir una cachimba.
-Perdona.-La llamé.
Se giró y me sonrió.
-Dime, ¿qué te pongo?
-Mira es que estamos en esa mesa de allí.-Señalé.-...y nos preguntábamos si podriaís servirnos una cachimba.
-Claro, yo os la llevo, con las pastillas y todo.
-¿Cuánto es?
-Depende de las horas.
-Creo que dos horas.
-Cuarenta euros.
Asentí y le di la tarjeta. Ella la cogió y rápidamente la pasó por el apararo para que cobrase.
-Eres muy joven, ¿no?
Me miró y se rio.
-¿Por qué lo dices?
-Llevas todo el día aquí, debes estar muy cansada.
-Ven, sigamos hablando detrás que tengo que traer unas cosas.
Fui con ella detrás, que no estaba lejos, y vi como cogió como toda una campeona una caja de cervezas, llenas. Fui un caballero y la ayudé.
-Gracias, no hace falta, es mi trabajo. Y sí, estoy muy cansada, pero es lo que toca.-Sonrió amablemente.
-¿Cuántos años tienes?
-Diecinueve.
Me quedé bastante sorprendido.
Desde luego mi hija o hijo con diecinueve años no va a trabajar.
Bueno, obviamente, yo gano para que mis hijos en un futuro no hagan nada.
-¿Y a qué hora sales?
-Cuando os ponga la cachimba me voy.
-Genial.-Sonreí.
Volví con mis amigos y otra de las camareras nos trajo la cachimba, miré a todos lados para ver donde estaba "Carlota" pero no la vi.
Lo único que vi fue como el cielo estaba empezando a esclarecerse, y la gente seguía aún agitando su cuerpo al ritmo de la música.
N/A: ¡Haré una maratón para que os situéis! Espero que os esté gustando esto. Besos 💙