¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
De nuevo, vengo a disculparme una vez más como he hecho en mi tablón, ya que sé que me fui de aquí sin dar explicaciones y sin una razón aparente, algún día contaré por qué y cómo ha ido todo desde que dejé wattpad.
No sé ya si alguien se acordará de mi, pero yo os recuerdo siempre que escribo o siempre que tengo alguna idea en mi mente para continuar haciendo lo que me gusta.
Han pasado varios meses (o años, según como veáis), desde que dejé de escribir, y creo que he madurado mucho desde que empecé en esta pequeña red social a escribir fanfics. No estoy diciendo que deje de hacerlo, ni mucho menos considero que sea algo ridículo o que no esté acorde a mi edad, pero ahora tengo la mente mucho más formada y tengo ganas de daros algo nuevo, sin olvidarme de que tengo que acabar 3 fanfics que empecé hace dos años: Ugly Love, Instagram; Lukasz Piszceck y Angel Down.
Con esto quiero deciros que he vuelto, y espero que estéis aquí para disfrutar tanto como yo lo hago, y para que compartáis conmigo lo que pensáis de lo que escribo.
Así que sin más dilación, ¡HE VUELTO!
Recordad, esto es un nuevo inicio, y no me he olvidado de vosotras.
Siempre, gracias por todo.
Besos.
J.