{16}

357 23 0
                                    

Lady Gaga - Future Love


La noche cayó en la isla de Ibiza.

Habíamos quedado con el grupo de chicas para salir a Ushuaïa y bailar hasta que las piernas nos pidiesen clemencia.

Me daba los últimos retoques; como ponerme el reloj, echarme colonia y esas cosas, hasta que unos gritos me sorprendieron en el balcón. Mientras me arreglaba la camisa fui a ver que pasaba.

-¿Aina qué cojones estás diciendo? Mira tía, yo no te tengo que dar explicaciones por nada, estamos conociéndonos, empezando que tú me lo dejaste claro desde el principio.

Me quedé mirándole, él se giró a mirarme y negó con la cabeza.

-¡Pues me la pela tía! ¡Tú me lo dejaste claro! Tengo las capturas, di lo que quieras. Pues ya está tía, se acabó, haz lo que quieras.

Colgó de mala forma y dejó el teléfono en la mesa.

-¿Qué pasa tío?

-Aina, que me está reclamando porque el otro día estuve con una amiga mía en el yate.

-¿Pero estabais saliendo?

-Qué va tío, nos hemos acostado sí, la he invitado a cenar y todo eso, pero ya está, yo si me ilusioné pero ella me dijo que pasaba de relaciones y esas mierdas, así que yo seguí con mi vida, pero no sé...no sé por qué viene pidiéndome explicaciones ahora.

Se sentó y miró al suelo resignado.

-¿Te gusta?

-Sí, joder, será que no se me nota. Pero ella me lo dejó claro...

-Esta noche hablas con ella, y ya está. No te rayes, ya sabes que ella está más para allá que para acá.

Asintió riéndose.

-¿Y tú con Carlota?

-¿Yo? Yo bien, ningún incidente.

-¿Vais a salir?

-Claro, salimos esta noche.

-Como pareja, me refiero.

-Ah...no sé...-Me encogí de hombros.

-¿Sigues pillado por la gilipollas de Alissa tío? Luego me dices a mi.

-No sé tío, no me rayes la cabeza.-Dije entrando en la habitación.

Narra Carlota:

-Creo que te has pasado un poco con Nico, Aina.-Dije poniéndome la camisa.

-Tú cállate, que no tienes ni idea.

-Eh, no le hables así, no tenemos la culpa de tus puto problemas amorosos.-Dijo Raquel.

Me giré y sin decir nada seguí arreglándome.

-Mira, dejadme en paz todas, ¿queréis?

-Eres subnormal.-Susurré.

-¿Qué has dicho mosquita muerta?

Me giré enfadada.

-QUE ERES SUBNORMAL, ¿TE LO REPITO?-Grité.

Se abalanzó sobre mi y Ainhoa y Raquel nos separaron para que no nos peleásemos.

Aina terminó marchándose enfadada de la casa mientras los ánimos se recomponían. Sin intentar prestar atención seguimos con lo nuestro, hasta que la hora se hizo para irnos a la discoteca y encontrarnos con los chicos.

El verano estaba acabando ya, y era un poco triste.

Debido a un atasco en la zona de ocio de la isla llegamos bastante tarde, pero no ocurrió nada.

Al pasar las acreditaciones que nos dieron los chicos, llegamos allí, mientras alguna canción de EDM sonaba en el local.

Divisamos a lo lejos a Aina y a Roman hablando.

Yo me tensé sin quererlo, y conforme me iba acercando, noté la sensación corrosiva de los celos. Aina al verme me miró con algo de desprecio, y volvió a dirigir su mirada a Roman.

-Hola Bürki.-Dije con algo de temblor en la voz.

Me miró sonriente y se acercó a mi para depositar un beso en mis labios.

Aina puso mala cara.

Pero yo me sentí muy bien.

-Estás radiante.-Sonrió.

-Gracias...-Me coloqué el pelo detrás de la oreja y me sonrojé.

-Bueno, yo os dejo tranquilos.-dijo Aina con tono irónico.

-¿Qué quieres beber?-Me dijo sonriente.

-Lo de siempre.

-Niño.-Dijo llamando al camarero.-Un larios con fanta de naranja.

Saqué mi cartera para pagar pero como siempre, no me dejó.

-Nunca me dejas pagar.

-Soy un caballero.

-Eres un chapado a la antigua.

-Lo sé.-Sonrió.

Me derretí con esa sonrisa, más aún cuando se acercó a besarme.

Estaba en una nube.

Ugly love - Roman BürkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora