Septiembre 14
Narrado Mary
¡Está loco!
Totalmente loco.
Lo iba a matar.
¿Puedes creer lo que hizo?-grité desde la sala.
¡Cálmate Mary! Él solo te está ayudando, ya verás que funcionara para que tú madre se la crea y vea que hay mejores que Pablo-me dijo James mientras tiraba uno de mis sostenes rojos con asco hacia la maleta.
No he usado eso-le dije por el sostén y su rostro-Eso no me va a ayudar en nada James eso empeoró todo. Ahora será fingir todo el día.
Por lo tanto Mary ahora se tienen que creer la gran pareja que se supone que son-insistió James.
¡No!
Eso era peor y estaba segura.
Aunque pensándolo bien podía verlo sin camisa y no podría decir nada por que soy su prometida.
Borra Mary.
Todo es falso.
Da igual, James. Jamás vas a entender porque así eres. ¿Tienes los anillos?-le pregunté mientras lanzaba unos trajes de baños en la maleta.
Sí, te los he dejado sobre la mesa de la entrada. Están en su cajita y son de terciopelo negro con detalles dorados-me dijo James como si eso realmente fuera importante ese detalle.
Bien, deja que le presuma eso a mamá para que vea que son aún mejor que lo que pudo haber hecho Pablo-le dije con coraje mientras cerraba la maleta.
Mary estás mal, no importa si es mejor o peor que Pablo se trata que parezca el mejor amor-me dijo James tirando a la basura algo.
Espero que lo que hayas tirado a la basura no sea uno de mis sostenes-le advertí.
Por que demonios nunca estás pendientes a lo que te digo-me protestó James.
Lo fulmine con la mirada.
Justo en ese momento el sonido del timbre del departamento comenzó a sonar. Miré el reloj de la pared y noté que ya Juan Pablo debía de llegar. Me levanté del suelo y abrí la puerta. Allí estaba él con su habitual pose despreocupa, una mochila colgaba de su hombro y en sus manos llevaba el mango de la maleta.
Agarré las cajas de terciopelo y las abrí.
Puedes pasar-le dije a Juan Pablo.
Miré los anillos que estaban en estas cajas. Dos aros, el de hombre era sencillo pero con cada borde negro y el de mujer era un aro que tenía un pequeños diamante incrustado, haciendo que fuera totalmente liso y sus bordes resaltarán con el dorado. Le di la caja a Juan Pablo con su anillo.
Toma querido nuestro anillo de compromiso-le dije con una sonrisa sarcástica.
Ni crea que se me va a olvidar que me está complicando la vida.
¡Oh pero que belleza! ¿No deberías de arrodillarte y pedirme qué me casé contigo porque te mueres por mí?-me pregunto Juan Pablo con todo el sarcasmo posible.
Quieres ver cómo te hago arrodillar a ti pero de una patada-le brame.
Uyyy....pero que mal genio-dijo este riendo.
Rodé los ojos y caminé hacia el cesto de basura para sacar lo que sea que haya tirado James. Empuje a este de mi lado y saqué lo que había tirado. Lo miré desconcertada, había tirado mi sostén blanco de encaje que tanto me gustaba. ¡Agh! Este se había manchado con salsa roja que había tirado a la basura antes.
ESTÁS LEYENDO
Prometido Falso
FanfictionJuanpa acepta ser el prometido falso de Mary una chica que no conoce. ¿La razón? Descúbrela leyendo Pero, ¿Qué puede salir bien de eso? Según Mary todo. Detente Juan Pablo-le grito Mary- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué aceptaste? Acaso no vez lo que...