Me estas rechazando?

7K 180 2
                                    

Ashley

Bueno, yo soy Ashley Becca Smith aunque mi segundo nombre no lo utilizo tanto. Me encuentro arriba de un avión rumbo a mi casa después de pasar un tiempo en New York por trabajo. En teoría volvería a mitad del año escolar pero después de un disgusto amoroso mi vuelta a casa fue mucho más adelantada de lo que tenía planeado. No solo me regreso por eso sino también porque la gente de aquí es bastante rara, hace unas semanas estaba sentada en un bar esperando a una amiga y un hombre, que se sentó a dos mesas de mi, un hombre el cual ya me había cruzado un par de veces en situación sospechosa, he imaginado que me seguía.

No hace mas que sentarse con un libro, pedirse lo mismo que yo y dedicar los diez minutos en los que estuve esperando a Sophia, mi amiga, mirándome por encima del libro. Fue una situación muy incomoda por eso cambie de mesa, una que este dentro y bien alejada del señor. También lo volví a ver cuando salí  un par de veces con Nate un chico que conocí en un casting de modelaje; por cierto soy modelo, me olvide mencionarlo. Y lo sé porque este chico, Nate, me pregunto si yo tenía guardaespaldas porque nos seguía a todos lados.

Sacando de lado esas situaciones raras, el disgusto amoroso fue con Nate claramente, lo vi con otra chica agarrados de la mano para el día de san Valentín. Era claro que estaba saliendo con las dos porque nosotros quedamos en central park para a las 16hs y yo a él lo vi por la madrugada cuando salía a correr con mi entrenador. Volví a mi departamento y saque el primer vuelo que encontré.

-Perras!-dije al entrar al instituto y ver a mis dos amigas platicando al lado de nuestros casilleros-las extrañe-dije abrazándolas

-Nosotras a ti-dijeron al mismo tiempo, se mimaron y rieron- ¿Qué haces aquí? ¿No regresabas a mitad del año escolar? ¿Cómo la pasaste en New York?- me lleno de preguntas Melissa
-Que miedo dan...-dije mirándolas y ella rieron-De maravilla, New York es hermoso pero ya extrañaba y no me queria atrasar con las materias-dije

-Qué bueno que hayas regresado ya tendremos tiempo de ponernos al corriente pero ahora vamos, tenemos clases-las tres bufamos y entramos al salón de Matemáticas

Por suerte la clase de matemáticas salió mejor de lo que pensé, no sé cómo pero me concentré y me salieron todos los ejercicios.

Me dirigía al salón de química sola ya que esta no la compartía con las chicas, al entrar note personas nuevas o tal vez ya estaban desde antes y nunca los note o llegaron cuando yo no estaba...en fin me senté en uno de los bancos del medio ya que los de atrás estaban ocupado y sentarme adelante no era lo mío. Faltaban diez minutos para que la profesora llegara así que me puse a ver mis redes sociales y vi que tenía mensajes así que los revise.

Bradcito: Rubia no puedo creer que hayas vuelto y no me hayas saludado o siquiera avisado, no te safaras de mi en el almuerzo.

Yo: Tranca palanca no tuve tiempo, llegue tarde como siempre y nomas vi a las chicas. Nos vemos en la cafetería.

Nate: Necesitamos hablar, tengo algo muy importante que decirte hoy.
Nate:Te espero en en central park a las 16.00, como habíamos quedado.

Yo: Lo siento Nate me volví a casa.
Yo: Suerte con la otra chica.

Nate siguió escribiéndome pero no le devolví los mensajes, solo eliminé su contacto y o bloquee.

La clase pasaba Lentisima, gracias a Dios y el milagroso timbre sonó y eso indicaba almuerzo y reencuentro con mis amigos. Junte mis cosas y salí hacia mi casillero para guardarlas y dirigirme a la cafetería sin cargar nada ya que se me hacía incómodo. Cuando estaba entrando a la cafetería divisé una mesa donde dos chicas agitaban sus manos en mi dirección como locas para que me acercara.

Las amo pero a veces me dan vergüenza ajena

-Son unas ridículas-dije sentándome junto a Brooke

-Ash el es Ashton juega en el equipo de rugby junto con Andrew y Brad-Me los presento Melissa

-Hola soy Ashley-dije con una sonrisa la cual él me devolvió

-Rubia!-gritó una voz muy familiar, sin dudas la de mi amigo sin esperar me pare de la mesa y corrí a sus brazos
-Tonto te he extrañado-dije
-Yo más me hizo falta mi rubia oxigenada-dijo sacudiendo mi pelo como si fuera un perro
-Soy rubia natural-me queje y el río
Volvimos a la mesa riendo y me volví a sentar junto a Brooke y Brad a mi otro lado.

En todo el almuerzo sentí una mirada firme en mi, y todas las veces que levante la mirada me encontré con la mirada de los ojos verdes, del chico que tiene un nombre parecido al mío.

-No deja de mirarte-susurró Brooke en mi oído
-Quien?-pregunte haciéndome la desentendida
-Ashton
Cuando iba a decir algo el timbre sonó y eso implicaba Historia del arte, me paré y fui a mi casillero sin antes despedirme de los chicos y fui por mis libros. Sentí unos pasos detrás mío pero los ignore pero cuando estaba cerrando la puerta de mi casillero me encontré detrás de este a ese tal Ashton, lo que hizo que me agarrara desprevenida y me asustara.

-Lo siento no quise asustarte-se disculpó
-Está bien. Que quieres?-fui directa
-Con que directa eh?, me agrada-dijo sonriendo arrogante
-Ve al punto tengo clases-nunca pensé que diría eso
-Eres bonita y quiero invitarte a salir- bueno eso si es ir al punto.
-No gracias-dije para pasar por su lado y empezar a caminar hacia mi clase.
-Me estás rechazando?-pregunto indignado y tratando de alcanzarme
-No como crees...te estaba invitando a tomar el té-dije y pare-Si te dije que No algún problema?-me cruce de brazos y lo mire sería
-Eres la primera que me rechaza-dijo sorprendido
-Pues vete acostumbrando- empecé a cambiar hacia mi clase, pasando por delante suyo.

- Pero soy Ashton Brown - me para.

- ¿Y a mi que me importa?-ruedo los ojos y vuelvo a caminar.

•••CAPÍTULO EDITADO•••

Princesas con P de Perra.  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora