EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
– Solo recuerda que yo tiendo a marcarme fácil...– el asiente y Ashley se levanta la manga, su madre suelta un grito al verle el brazo y su padre por otro lado maldice y golpea la pared. No dice nada, solo le mira el brazo. Alison comienza a derramar unas lágrimas y la abraza.
– ¡¿Que carajos?! – dice Nick entrando por la puerta – ¿Esto...te lo hizo él? – ella asiente
Sin decir nada, Alexander le da una ultima mirada al brazo de Ashley y toma el celular, se lo pone en la oreja, toma la perilla de la puerta y se va por ella.
– No se quien sea ese chico pero que sepa que no va a tener lugar para esconderse de tu padre ...
– ¿Le va a pegar? – pregunta Ashley sorprendida
– Y...de tu padre, se puede esperar cualquier cosa
___________//
Narrador omnisciente
Pasaron unas semanas luego de que los padres de Ashley le vieran el brazo y las marcas del agarre de Evans, ninguno sabe que hizo Alexander al salir por la puerta ni que le paso q Evans que falto una semana al instituto.
– ¿Y si lo mato? – pregunta Andrew
– ¡Andrew! – le gritaron todos los sentados en la mesa de la cafetería. Melissa le dio un cortito en la cabeza, (una mini cachetada en su cabeza, más cerca de la zona donde se conecta la cabeza y el cuello)
– Mi padre no mataría a nadie – le responde Ashley
– Pero puede que a Ashton...
– Deja de decir idioteces – le responde Nick
– Háblame con respeto insolente – le reprocha Andrew – increíble...
– apenas eres dos meses mayor – le tira una servilleta en forma de bola que impacta Justo en su cara. Este abre la boca indignado cuando cae la pelota en su regazo.
– así son... – recoge la bola del suelo y al subir la cabeza se la golpea con una bandeja, que era llevada por una joven a la cual ahora por el atravesamiento de la cabeza de Andrew tiene su jugo por toda su blusa
– ¿Tu de nuevo? ...Tiene que ser un chiste – dice la joven al verlo. Andrew sonríe inocente y de inmediato le ofrece ayuda. Toma la bandeja de la chica y la apoya en la mesa, empuja a Ian para que se haga a un lado y le ofrece sentarse y unas cuantas servilletas.
– Lo siento...
– Tengo una blusa extra en mi casillero por si la quieres – le ofrece Ashley. La joven la mira agradecida y asiente tímida. Ashley se levanta de la mesa y va en busca de la prenda para traérsela.
– ¿Cómo te llamas? – pregunta Melissa
– Sasha – dice cabizbaja mientras trata de secar su blusa – Sasha Ross
– Lo siento de nuevo Sasha Ross – ríe nervioso Andrew. Ian y Melissa miran divertidos la escena y se codean mientras los miran.
– Ya se te hizo una costumbre – ríe de igual forma que Andrew.
– ¡Aquí está! – vuelve Ashley y le entrega la prenda – ¿Quieres que te acompañe? – le ofrece y Sasha acepta su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Princesas con P de Perra. (EDITANDO)
JugendliteraturAshley, Brooke y Melissa son chicas que pueden tener lo que quieren cuando lo quieran con solo chistar sus dedos. En consecuencia de que sus padres sean muy poderosos, más de una familia las quieren lastimar, pero están muy bien protegidas... Una s...