La Propuesta

744 32 1
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

— ¡Ahhh bueno! — escucho una voz conocida, chillona y aguda. Nos giramos abruptamente separándonos y la veo... ¿Quién más va a ser? Ashley...

— Ya me tengo que ir...Ashley mañana te la devuelvo — dice refiriéndose a la blusa, mi amiga asiente. Y antes de que Sasha se pierda en el pasillo nos quedamos mirándonos, la seguí mirando cuando ella se dio la vuelta y entro a su aula. Hasta que Ashley me pasó la mano repetidas veces por delante de mi cara.

— Tierra llamando a Andrew — mueve la mano por mi cara — ¿Hay alguien ahí?

— Ja ja Graciosa — digo fingiendo la risa. — ¿Qué haces aquí?

— ¿Tú que haces aquí? — me pregunta elevando una ceja.

— Yo pregunte primero.

— El director quiere hablar conmigo — dice. Eleva los hombros sin saber porqué. — ¿Tú?

— Vine al baño y me la choque a Sasha.

— Como de costumbre.. ¿Te gusta?

Me quedo mudo, ella empieza a asentir con la cabeza mientras sonríe con malasia, empieza a dar saltitos y me abraza. — Te gusta.... — dice alargando a ultima letra en modo burlón.

— Si.. y lo único que hago es chocarla todo el tiempo..
— Es como si tuvieran un imán..— dice — en fin me voy.
— Cuéntame el chisme después.. — se gira levantando la mano con el pulgar arriba. Y yo me dirijo a mi clase, a la que estoy llegando tarde.
______\\
Lucy
Han pasado Dos meses desde mi accidente, desde que lo conocí a Brad, desde que mi prima me apostó que me enamoraría de él. Dos meses en los que me estuve conteniendo en partirle la boca de un beso a Brad. Se que no suena nada sutil y fino más proveniente de una chica pero...vamos...ya lo vieron?

Hemos estado hablando durante todo este tiempo, se ha portado muy bien conmigo, es amable, sincero, gracioso y protector. Me ha demostrado ser un buen amigo, pero ahí está el problema yo no quiero ser su amiga.

Según B y las chicas hasta Andrew me repiten que Brad no quiere una amistad pero...no lo sé él no me ha dado ningún indicio para creer lo que ellos me dicen. Su lenguaje corporal es muy complicado de leer.


— Que tal si esta noche vamos al cine? —Me pregunto Brad. Estábamos otra vez en una salida de amigos, yupi que diversión. Sonrío ante su invitación hasta que.. — Y después podemos ir a mi casa y decirles a los demás que vengan a cenar — Siempre le dije que si a sus invitaciones pero...me estoy cansando de no poder cenar solos...ser nosotros y los demás. 

— No.. lo siento — suspire — ya no quiero seguir con esto — Di media vuelta y cuando estaba por empezar a caminar me detuvo

—Espera...¿Por qué te vas? —  Me detiene. —  Podemos dejar el cine para otro día si lo prefieres...y solo cenar con los chicos — se rascó la nuca — o tú dime que quieres hacer.

— Cenemos solos, tú y yo — abrio los ojos sorprendido, se mantuvo callado hasta que volví a hablar — Lo siento pero ya no quiero seguir con esto... se nota que no quieres lo mismo que yo y no quiero que pierdas tu tiempo, o yo el mío — di media vuelta sobre mis talones, pero no pude articular movimiento alguno por qué se interpuso delante mío

— A que te refieres? —pregunto nervioso. Por qué está nervioso?

— Creo que sabes a lo que me refiero, hemos estado saliendo por casi dos meses Brad y siempre que salimos es con gente de por medio, nunca hemos salido solos y eso ya es suficiente señal como para saber qué no quieres nada conmigo. Y no quiero seguir encariñándome contigo si no ocurrirá nada entre nosotros, me haría daño. Nos vemos —No lo deje hablar. Lo esquive y me fui.

Princesas con P de Perra.  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora