Besaste a mi hermano?

1.5K 67 1
                                    

CAPITULO EDITADO

Nick

Llegue de New York para la fiesta de cumpleaños de mi hermana pero no sabía con lo que me encontraría.
Desde siempre estuve enamorado de Brooke y verla esta noche por primera vez totalmente cambiada y toda una mujer...no me pude resistir.
Yo sabía que ella no me tomaría enserio si se lo decía sobrio entonces tome unos tragos, no estaba borracho pero invente estarlo para acercarme y cuando ya estábamos bailando la bese...ella parecía sorprendida y me alejo huyendo a unas de las habitaciones y yo la seguí.
Al entrar tropecé con un mueble y caí sobre ella pero para mi racha de mala suerte entró justo en ese preciso momento una Ashley Smith y con lo que vio se alteró.

-Te podemos explicar-dijo Brooke
-Eso estoy esperando-dijo Ashley
En el momento que iba a hablar una imitación a Superman entró por la puerta haciéndonos mear de la risa, Brooke y Ashi no dudaron en sacar sus teléfonos y grabar el momento.
Para mi suerte Ashley se llevo a Superman antes de que yo le explicase
-Esto no queda acá mañana quiero una explicación-dijo sería pero al ver la cara del chico Superman se le escapó una sonrisa

Melissa

Sin dudas fue la mejor fiesta en la playa.Desperté en mi cuarto con mi vestido puesto y los zapatos tirados en el suelo, Me sorprendió el hecho de que un brazo musculoso estuviera rodeando mi cintura así que me asuste, como no sabía en qué había terminado anoche no estaba segura de que sea Ian por qué en un momento lo perdí y no lo encontré.
Giré lentamente y suspire encontrándome con Andrew, que dormía todo despatarrado y con una pierna afuera de la cama, aunque no entiendo que hace él aquí pero le agradezco.
Me levante y me duche rápido, cepille mis dientes e hice mis necesidades, me cambie con un short tiro alto blanco, un top rosa y una campera playera tejida.

 Me levante y me duche rápido, cepille mis dientes e hice mis necesidades, me cambie con un short tiro alto blanco, un top rosa y una campera playera tejida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir note que Andrew no estaba así que baje a desayunar e increíblemente allí estaban todos
Pero...algo raros.
-Buen día!-dije bajando
-Hola-dijeron todos
-Andamos con resaca?-pregunte riendo
-Ni me lo digas-dijo Andrew agarrando se la cabeza, ante esta acción Ashley,Nick y Brooke se miraron y empezaron a reír
-Que les pasa?-preguntó Brad que estaba acostado en el suelo mirando Tv
-Nada...nos acordamos de un Superman  que estuvo anoche-dijo Brooke escondiendo la risa
-Enserio?, no lo vi-dice Ashton
Empezaron a reír nuevamente, Ashley me pasó el vídeo al igual que a Andrew y también comenzamos a serlo y Brooke se los pasó a Ian y A Brad que empezaron a mearse de la risa.
-No entiendo..que es lo gracioso?-se quejó Ashton
-Tu-dijimos y le mostramos el vídeo, sus ojos se abrieron de par en par y se puso rojo de la vergüenza

Brad

Con los chicos trajimos los muebles otra vez luego de que las chicas limpiasen. Una vez que todo volvió a la normalidad fuimos al mar.
Ashley nos contó de un tal Nate que le mandaba muchos mensajes y se había venido de New York para volver pero ella obvio no quería y por más que se lo dejara en claro el había decidido venir anoche y lo hizo pero ninguno se dio cuenta. El último mensaje que recibió de el fue: "Como pudiste hacerme esto, me rompiste el corazón"
Ella no entendió que le había hecho pero de igual forma lo dejo en visto y lo bloqueo.

Ahora estábamos todos en la pileta, Melissa e Ian acaramelados en una esquina, Cerca de la escalera estábamos los demás hablando.
-Eu tórtolos prepárense que esta noche salimos!-grite

Al rato ellos estaban adentro, Melissa se había ido con las chicas a cambiar y con Andrew nos miramos serios.
Ashton estaba acostado en el sillón mirando hacia nuestra dirección sin decir nada al respecto.

– Se nota que que reencuentro de los tortolitos esta picante – digo riendo en dirección de Ian – ¿Sabes que sigues a prueba,no? -dije serio- Melissa llora por tu culpa y despídete de lo que te cuelgue- Ian me miró asustado y Andrew puso cara de horror.

–¿Estas de chiste Brad? Hace dos años que somos pareja – dice Ian excusándose.

– Se quiere excusar con eso.. Brad – me codea Andrew – Pésimo de tu parte.

Al cabo de unas horas, ya pasada la cena con los chicos fuimos cada uno a sus cuartos para prepararse. Yo me estaba quedando en el cuarto de invitados y Andrew en el que solía ser de Nick.

– ¿Se puede saber porqué me toco la habitación del pequeño Nick de ocho años? – escuchaba como le recriminaba Andrew afuera de la habitación de Ashley – ¿Me estás escuchando o ignorando? – vuelve a decir pero no obtiene respuesta, salgo del cuarto y camino un par de pasos a la habitación de Ashi ya que estaba diagonal a la mía. Nos miramos por unos segundos con Andrew y volvimos a llamar a la puerta.

– ¿Princesa estás ahí? – pregunto. Sin respuesta me preparo para abrir la puerta con los ojos tapados por so las moscas, Andrew me imita. Con rapidez abro la puerta y sin escuchar un grito de "salgan estoy como vine al mundo" de Ashley abro los ojos. Codeo a Andrew para que los abra también y nos encontramos con una Ashi acurrucada, entre frazadas.

– ¿Qué haces tapada? Hacen como treinta grados afuera – digo acercándome a tocar si frente, la cual, ardía de fiebre. – Estas volando de fiebre, llamare al medico – digo. Pero antes de poder levantarme me jalan de la remera.

– No llegan muchos médicos aquí, en mi mesa de luz – la señala – hay una agenda amarilla, busca en la letra A al doctor Americo Joe, es el médico mas cercano y amigo de mi padre – hago lo que me indica y tomo la agenda y busco en la letra A. Rio silenciosamente cuando en las primeras hojas veo "Esta es la agenda secreta de Rebecca Smith, tengo nueve años y mi color favorito es el amarillo no el rosa como a todas las chicas comunes, yo no soy común soy una diosa"; Andrew se asoma a ver porque río

– ¿De que te ríes? ¿Encontraste al médico? – toma la agenda y comienza a carcajearse. – ""Esta es la agenda secreta de Rebecca Smith...– imita una voz aguda de niña de nueve años mientras se tumba a los pies de la cama boca abajo con las piernas hacia arriba moviéndolas una a una de adelante hacia atrás – ...yo no soy común soy una diosa" – Termina por carcajear y mira a Ashley quien se escondía debajo de las frazadas – pero que humilde eras a los nueve años amiguita – dice sarcásticamente – ¿Desde cuándo las agendas son secretas? Tenía entendido que los diarios eran secretos no las agendas...– ríe aún más.

– No me juzgues tenia nueve años y era mi primer agenda que me compraba con mis ahorros – dijo sacando la cabeza debajo de las cobijas – deja de reírte y llámenlo – luego de unos minutos, el doctor viene y la revisa. Tenia 38grados de fiebre y estaba muy decaída por la misma fiebre; el doctor le resero una par de medicamentos y reposo hasta que se le baje la fiebre.

La dejamos sola cuando se durmió, Andrew se quedó con ella poniéndole paños de agua fría en la frente mientras yo les avisaba a las chicas.

– Ustedes salgan..nosotras nos quedamos con ella – dijo Melissa

– No no, yo prefiero quedarme con ustedes, no se si me agrada la idea de que se queden solas las tres por la noche – dijo Ian, tanto Andrew como yo asentimos

– Pero chicos ustedes nos contaron de la super fiesta en el instituto...– habla Brooke parándose de la cama.

– ¿Que sucede? – pregunta Nick en el marco de la puerta, estaba junto con ashton.

– Ashley tiene fiebre, nosotras nos quedamos con ella. Les estábamos diciendo de que salgan y no se pierdan la fiesta – dice Mel.

– Yo me quedo con las chicas, igual no tenía tantas ganas de salir. Apenas llegue ayer – dice Nick.

Luego de un par de discusiones mas, quedamos en que Ashton, Andrew, Ian y yo saldríamos pero que volveríamos temprano y las chicas y Nick se quedarían pero debían darnos el parte cuando preguntáramos.

Princesas con P de Perra.  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora