Brad
-le dirás a tu hermana no?-le pregunté a Nick quien estaba tumbado boca abajo en su cama
-Crees que lo tomara bien?-preguntó levantando la cabeza
-Desde luego, solo ve y dilo,suéltalo-le abrí la puerta e hice un ademán para que saliera
-Puedes venir a darme apoyo?-preguntó rascándose la nuca nervioso-la ultima vez que le presente a una novia no salió del todo bien...
Me puse a recordar a su ex novia Rose y...vaya que no lo tomo bien..
-Voy detrás de ti-dije cerrando la puerta tras de míNick
Hace unos meses que volví de New York, ahí me hice varios amigos y entre ellos me hice muy cercano a una chica..., se llama Sophia Steven y siendo sincero últimamente me tiene enamorado.
Si bien, cuando volví quería escarar a Brooke porque siempre me había parecido linda pero luego de despertar aquella mañana luego de la fiesta, recibí una notificación de su Instagram que decía que estaba en llegando aquí. Me puse a pensar en la idea de tenerla aquí conmigo y pasar las tardes llenas de risas como lo era en New York y me di cuenta que lo que yo pensaba la noche anterior acerca de Brooke era solo un capricho que tenía desde chico, pero que la chica que realmente me gustaba era Sophia.
Estoy enserio muy asustado por como se lo tome Ashley..se qué dirán..¿Para que le importa tanto?,'La tienes que aceptar tu no ella'..
Pero lo cierto es que desde pequeños fuimos muy unidos,siempre nos contamos todo, y no contarle que tengo novia no es excepción.
Las últimas novia que he tenido no se llevaban muy bien con mi hermana por lo que me decepciono, soporte millones de planteos, gritos y peleas entre ellas. Y las frases repetitivas '¿Por que no me defiendes? Soy tu novia, '¿Dejaras que me hable así?', 'Soy tu hermana dile algo'.
A decir verdad esas relaciones no duraban nada, no por eso sino por qué se ponía inaguantable la situación y la relación no daba para más.
Por eso con tantas experiencias se que mi relación con Sophia va a durar, es más ella es todo lo contrario a mi antiguas novias por eso me atrajo tanto.
Estaba bajando las escaleras con Brad tras de mí por si la situación se ponía tensa el me ayudaría, mi hermana estaba ocupando prácticamente TODA la mesa con quinientos libros y cuadernos, zarandeando una Brooke que le hacía de profesora, con ambas manos en sus hombros la sacudía suavemente de adelante hacu tras y oía que decía " No entiendo nada"Justo cuando baje el último escalón se estaba poniendo nuevamente a escribir, me pare junto en frente por lo que le tape la luz y ella alzó la cabeza.
- Me tapas-dijo sería
-Lo se..tengo algo muy importante que decirte-dije nervioso mirando la mesa
-No...que cagada te mandaste ahora?-dijo levantándose bruscamente de la silla y rodeando la mesa para quedar en frente mío
-Ninguna-dije
-Entonces?-se cruzó de brazos
-Estoy saliendo con una chica y quiero que la conozcas-solté sin más
-Dirás algo?-pregunte alzando la vista
-Como es ella?-preguntó
-Es la persona más dulce, centrada y divertida que conozco, conocí-me corregí ya que la primera es Ashley-Lo que me atrajo de ella fue que no es como las demás, ella si piensa-lo que dije la hizo reír-se preocupa por las cosas y las personas, me encanta-dije medio descontado en el escritorio
-A mí también-dijo Ashley con una sonrisa
-Enserio?-pregunte sin poder creerlo
-Si, veo en tus ojos como te pones cuando hablas de ella, las anteriores no te movían no una cana, ni una arruga de tu camisa,nada, en cambio...Sophia,ella a descubierto un nuevo tu que no sabía que tenías y creo que tu tampoco, me agrada y quiero conocerla-dijo con un suspiro de alegría
-Mañana a cenar?-dije y guiñoSubí de vuelta a mi cuarto con una alegría y una gran sonrisa en mi rostro, tome el celular y le marque a Sophia, cuando termine me fui a jugar un partido de playa con Brad hasta que Ashley lo llamo.
Al día siguiente
***-La mesa está lista!trae la comida-le grite a Ashley
Estaba acomodando la mesa del comedor para la cena, hoy le presentaría a Ashley mi novia Sophia y enserio espero que se lleven.
*Timbre*
-Yo voy hermanita,tu termina de servir-dije mientras pegaba un trote a la puerta
-Hola nick-dijo So dulce, me acerqué y le di un delicado beso
-ven, pasa-me hice a un lado para que pasara primero como un caballero-Tu debes ser So...-Ashley hizo una pausa al ver a Sophia-Sophia!?-abrió los ojos y grito emocionada-Sophia Steve?!-corrió hacia ella al igual que Sophia a mi hermana y se abrazaban gritando
-Se conocen?-pregunte
-como no conocernos, es mi amiga de New York, hicimos varias campañas juntas-dice mi novia sonriendoMe olvide de eso...tanto Sophia como Ashley fueron a New York no por vacacionar sino por qué a ambas le gusta la fotografía y el modelaje, mi hermana me contó una vez sobre que se había hecho nuevas amigas...pero nunca imaginé que una de ellas sería mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Princesas con P de Perra. (EDITANDO)
Teen FictionAshley, Brooke y Melissa son chicas que pueden tener lo que quieren cuando lo quieran con solo chistar sus dedos. En consecuencia de que sus padres sean muy poderosos, más de una familia las quieren lastimar, pero están muy bien protegidas... Una s...