EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
– Porque tenía un tatuaje con los nombres de sus hijos en el brazo – dudo, no recuerdo haberle visto ningún tatuaje a Alexander – ¿Dudas de lo que te digo?– No me malinterpretes...pero al padre de Ashley lo conozco desde que nací literalmente y nunca le vi ningún tatuaje y sus hijos nunca mencionaron nada de eso...de igual forma no creo que Ashton deba temerle nunca le ha hecho daño a nadie solo es muy protector
James asiente y luego de hablar pequeñas cosas del equipo se va, vuelvo a mi mesa y termino mi almuerzo
– ¿Todo en Orden? – pregunta Ashi
– Si...pero tu papá creo que hizo una de las suyas..
– ¿De que hablas..– es interrumpida por el timbre
– Al final de clase te digo.
No muy convencida asiente.
_________\\Luego del almuerzo, Andrew, Nick y yo teniamos inglés pero el profesor faltó sin avisar y por ende tuvimos hora libre. Aproveche para hablar con Lucy, sus padres se terminaron enterando del accidente y la castigaron por ello, no entiendo aún porque debe aprender en casa y no viene a un instituto como nosotros, según Brooke me dijo que sus tíos son algo chiflados y que la cuidan de todo como si ella estuviera en una cajita de cristal.
Por eso cuando se queda en casa de Brooke hacen todo lo que Lucy quiere porque nunca la dejan hacer nada. Antes de que me dé cuenta que faltaban veinte minutos para salir de clases siento un avión de papel impactar en mi cuello, giro y veo sobre mi hombro quien es el responsable y ahí lo veo...me sonríe y saluda de tres mesas atrás, Andrew.
Me hace señas de que lo abra y que lea lo que escribió, cuando lo hago veo un "me aburro" escrito, me rio y le devuelvo el avión en una pelota y se la tiro.
Toca el timbre y nos vamos a buscar a las chicas para irnos a mi casa, las esperamos en la cafetería ya que tanto Andrew como Nick quieren hamburguesas.
– ¿Me vas a decir o te harás el misterioso? – una voz conocida me habla tras de mi.
– Si..ven – le digo a Ashley.
– James me dijo que tu padre se presentó en casa de Ashton hace unas semanas advirtiéndole que si te hacía nuevamente daño se las vería con el – le resumo. Atónita Ashley tomas el teléfono con intención de llamar a su padre cuando la paro — Espera...lo loco es que me dijo que tenía los nombres de sus hijos tatuados en el brazo, y tu padre no tiene tatuajes...o si? — iba a responder cuando alguien le grita.
-Rubia hermosa!-Peter se acerca a nuestras mesa, en el camino lo choca a Ashton pero no le da importancia. Me cae tan bien. Luego se sienta al lado de Ashi y besa su mejilla. Ya no me cae bien
-Que haces?-pregunto serio. Trayendo a Ashley mas hacia mi y separándola de él.
Los veo llegar a Nick y Andrew con sus hamburguesas y le robó gaseosa del vaso a este último pero no pierdo mi atención en Peter que se lo ve muy cariñoso con mi amiga.
— Ash nos les contó?
— Contar que?. Que cosa?. Qué pasó?
– Somos novios – escupít todo. Literal.Le escupí toda la cara a Andrew. Mientras que Ashley solo se ríe-IUW IUW.!!-empezó a chillar-Que asco!,
A S C O !-sigue chillando con los ojos cerrados– Lo siento – le doy una servilleta – ¿Como que novio? — Pregunto pero suena con eco ya que otra persona también lo pregunto
– ¿Como que novio?
Alzo la vista y lo veo a Ashton parado frente a nosotros con su semblante neutro.
-Esta voz la conozco!-dice Andrew terminándose de secar la cara-...Ashton tu no eres bienvenido en esta mesa, mueve tu trasero de aquí —dice seco
-Ashley necesito hablar contigo-evita por completo lo que le dice Andrew
-No tengo nada que hablar contigo-dice sin mirarlo, aunque lo duda mirándome a mi, como si lo que le hubiera dicho hace un momento apareciera en su mente.
-Ashley enserio-dice serio y diría que su cambio de voz me asustó. ¿Podría ser por lo que hizo el padre de ella?
– De acuerdo, dime
– En un lugar más privado...
– Bueno – dice Ashley por luego irse de la cafetería con Evans
– ¿Y él quien es? – pregunta Peter
Ignoro su pregunta y le pregunto yo – ¿Como que novios?
Me mira y ríe – Es broma, Ashley y yo somos amigos pero cuando se nos acercan chicas o chicos decimos que lo somos para que no nos molesten
– Claro – asiento
Ashley-Me vas a escuchar?-Pregunta
– Para eso vinimos acá.
– Bien, tu padre vino a verme hace unos días...— Dice
— ¿Como sabes que era mi padre?
— Tenía tatuado los nombres de sus hijos y el de tu madre, es Alison, ¿verdad?
— Si..., pero mi padre no está tatuado..– iba a seguir cuando una voz me interrumpe
– Chicos les puedo hacer una encuesta?-Pregunta una pelirroja de mediana altura. Tenía lentes y pecas por toda su cara.
-Eh..estamos hablando de ...-Lo interrumpo
-Si, de que se trata?-Me posicionó frente a ella, me mira como si la intimidara y lee las preguntas
-Ashley en serio tengo que hablar contigo-Me susurra en mi oído. Su voz en mi oreja me dio escalofríos. Si lo admito todavía siento algo por el, pero jugó conmigo y eso no se lo perdono.
– Aguarda un minuto..– le digo sin girarme del todo. Vuelvo mi vista a la joven.
– ¿Podrían llenarme esta petición para que los descansos sean más largos o medianamente proporcionales a los módulos de aprendizaje? – Asiento y tomo la birome que me extiende, codeó a Ashton para que también lo firme. – Gracias – dice sonriente y se aleja por el pasillo.
– Ahora si...¿algo más que me quieras decir?
– ¿Porque actúas así conmigo? – esta de broma este. Me río sarcásticamente y me cruzo de brazos.
– En caso de que hayas tenido una pérdida de memoria y no lo recuerdes...no aceptas mis 'No' a salir contigo, – empiezo a enumerar con mis dedos – Ni te conocía y ya me decías cosas inapropiadas, me dejaste moretoneado un brazo, y cuando te preguntaron al respecto lo negaste y acusaste de que fue mi culpa. ¿Quieres que siga? – lo miro. Tiene la cabeza cabizbaja y se rasca la nuca nervioso. – Eso pense..debo irme o no llegaré a mi clase.
.
.
.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Princesas con P de Perra. (EDITANDO)
Ficção AdolescenteAshley, Brooke y Melissa son chicas que pueden tener lo que quieren cuando lo quieran con solo chistar sus dedos. En consecuencia de que sus padres sean muy poderosos, más de una familia las quieren lastimar, pero están muy bien protegidas... Una s...