La Fiesta de Camille

328 15 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

- ¿Quieren saberlo? - pregunto sin darme vuelta, todas gritan un 'Si' -  ¿Seguras? - me giro con un vestido en la mano.

- ¡Si te dijimos! ¿Quieres que me quede afónica? - dice Sophia algo alterada, rio por su respuesta.

- De acuerdo, hoy lo sabrán...

- ¿Irá a la fiesta? - Cuestiona Brooke y yo asiento. - ¡Al fin!

- ¿Nos dirías como se llama? o ¿con que letra empieza al menos?- pregunta Sophia. Niego con la cabeza y vuelvo a girarme.

- Dale.., no seas amarga - me sacude del brazo

- V - digo finalmente

- ¿Valentin? - pregunta sorprendida Melissa.

- NO - digo algo molesta por su ocurrencia

- ¿Víctor? - pregunta Brooke. Vuelvo a negar.

- V de vamos a apurarnos que se nos hace tarde - les tiro un besito volador y me responden con almohadones voladores.
.
.
............//

Narrador omnisciente

Los chicos habían llegado a la fiesta antes que ellas, la razón fue que las mismas decidieron atormentar a preguntas a Ashley para descubrir a su 'Chico Misterioso' causando así, que se demoraran. Impacientes, los chicos siguieron el sonido de la música y el intento de canto de algunas personas.

Andrew quien estaba muy entretenido en buscar la comida, se choca con una joven muy poco amigable.

- ¿Qué te pasa Idiota? Me manchaste el vestido - se queja con voz chillona, Andrew frunce el ceño.

- La verdad es que no te vi, pero lo siento, si quieres te ayudo a limpiarlo - La chica lo mira por unos segundos y acepta.

-¿Dónde esta Andrew? - preguntó Brad al darse cuenta de la ausencia de su amigo. se agarra la cabeza y mira hacia todos lados. - ¿Puede ser posible que siempre se pierda? Siempre - Nicolas se ríe.

-¡Chicos! - Los llama Ashton. Ellos se voltean. - ¿Las chicas? - pregunta al llegar hasta ellos.

-¡Aquí! - dice una voz femenina detrás de Brad perteneciente a Melissa.

-¿Por Qué tardaron tanto amor? - preguntó Ashton mirando a Ashley. Todas las miradas se centraron en ellos, a la misma vez abrieron sus bocas con asombro y Ashley comenzó a negar con la cabeza y sus dedos con desespero.

- ¡Es ÉL! - Gritaron con asombro. Ashton asintió con la cabeza. Ashley le pego en la nuca. Brooke y Melissa la codearon molestas. Sophia la miro con confusa. Brad y Nick lo golpearon en ambos hombros a Ashton, este se quejo.

- ¿Por Qué no lo dijeron antes?- preguntaron a la vez todos.

- Ella no quería - dijo Ashton cruzándose de brazos.

- ¡Deja de mentir, ni siquiera te quiero cerca y menos con lo qué pasó hoy! - dijo ella enojada - ¿Enserio se pensaron que nosotros dos estabamos juntos? - dijo frunciendo el ceño. Todos se quedaron incómodos por la situación y la miraron confusos.

-¿ Qué pasó hoy? - pregunta Brad y Nick al mismo tiempo.

- Nada - se apresura a decir Ashton, el cual se gana una mirada de indignación de Ashley.

– Hipócrita - Ashley pasó golpeando el hombro de Ashton apropósito y comenzó a caminar hacia la entrada de la casa. A su paso se le une Sophia quien le toma la mano y la apretuja suavemente dándole ánimos, Brooke y Melissa sin entender nada de lo que acaba de pasar empiezan a caminar rápidamente para alcanzarles El Paso mientras Nick y Brad se echan miradas con un poco de preocupación y confusión a la vez.

Princesas con P de Perra.  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora