Melissa
Debo recordar que nunca debo saltearme clases, por que luego me pierdo y no entiendo nada. NADA.Ian esto es tu culpa, aunque en realidad no me arrepiento de haberme quedado dormida en su auto.
Flashback
Lunes.Repugnante lunes.Lunes con L de La gran pereza que cargo. Lunes el segundo día de la semana...si muchos creerían que era el primero pues vaya vivieron en una mentira ya que el primer día es el domingo ... y no el domingo no es el último día de la semana. Algo contradictorio no?. No me tomen de loca, lo leí en algún sitio y ya.Luego de mi arduo razonamiento de porque el domingo es el primer día de la semana el Lunes el segundo decidí por tomar una ducha fresca y relajante antes de enfrentar el instituto lleno de gritos,murmullos, peleas de fresitas huecas...aunque son muy divertidas...
Optó por una blusa color magenta suelta, unos jeans celestes ajustados como suelo utilizar frecuentemente y unas vans clásicas negras.
Luego de peinar y arreglar mi cabello, hacer mi higiene y poner algo de maquillaje en mi rostro ya que no está en mis planes ser un zombi. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina esperando un desayuno abundante como hace Rosa mi nana pero solo me encuentro con una nota pegada al refrigerador.
Niña Melissa:
Tuve que salir a hacer los cuantos requisitos pidió tu madre para la cena de esta noche, tu padre se encuentra de viaje como normalmente y su madre está en una sesión de fotografía.
Te deje listas las tostadas y el batido de naranja de todas las mañanas, espero comiences un buen Lunes pequeña.Att: Rosa
abro la heladera y saco mi batido, coloco un sorbete dentro de él y unto mis tostadas con manteca. Al cabo de un rato termino de desayunar y dejo las cosas en el fregadero, y antes de lavarlas voy a lavarme los dientes. Cuando bajo, lavo lo que use y lo dejo escurriendo.
Miro mi teléfono y aún quedaban diez minutos para que Ian me busque, así que me tiro en el sillón y chequeo mis redes. Un silencio abunda en la cocina, uno relajante, hasta que el sonido de mi móvil quiebra cualquier estado tranquilo en el ambiente.
Llamada entrante con Ian:-Ian?
-Bebe estoy afuera
-Afuera de donde?
-Ja Ja que chistosa te despertaste hoy...-ríe sarcástico-
-Ahí voy-rió
-Chistosita despertaste?-una tercera voz llego a mis oídos
-Andrew?-lo miró sorprendida-Que haces aquí?
-Pues daa voy al instituto-me hablo obvio
-Pero es por hoy no?-El negó divertido, mire de reojo a Ian y él se encontraba tapándose el rostro-Wow esto no saldrá bien...-me acomode en el asiento y abroche mi cinturón
-Que pesimista ya no soy así..-empuja mi hombro despacio-He crecido-dice orgulloso
-Lo dice el que usa flotadores para nadar-Ian suelta una carcajada
-Che che no es verdad-me reprocha
-No...Manzana-rióComo todo el "hombre" que resultaba ser, todo el camino al instituto habló de sus cualidades de hombre, de lo duro que entrena en el gimnasio, de cuán grandes son sus músculos y más cosas que me dieron sueño escuchar por qué como la morsa que soy apenas Ian puso en marcha el auto me dormí y escuchar a Andrew hablar fue como música relajante para mis oídos.
Sentí unas tocaditas en mi hombro, los rayos del Sol pegaban de lleno en el vidrio delantero del auto y en una parte que la visera del auto no me llegaba a tapar. Me encontré con los ojos de mi novio mirándome dulcemente.
-Tengo una sorpresa para ti-me enderezó y el busca algo en su bolsillo, me percato de que Andrew no se encontraba en el auto y como mi lado chusma se enciende no puedo evitar preguntar y cortar el clima romántico que empezaba a surgir
-Donde está Andrew?-preguntó y el ríe
-Entro a clases, me quede contigo ya que no despertabas, perdiste dos módulos de clase-dice riendo-perdimos, no te dejaría sola-Se corrige y me sonroja
-Como que Dos módulos me hubieras despertado-dije aturdida
-Eso ya no importa, mira-me extiende una carta en sobre sellado color marfil, decía "Melissa" en una caligrafía perfectamente prolija.-Aún no la abras-me dice-Abrala en tu casa-
-No me asustes que sucede?-pregunto
-Nada princesa,nada de que preocuparte-acaricia mi mejilla
-Lo prometes?-pregunto como una niña pequeña y extiendo mi dedo meñique para que lo enrede con el suyo pero el me mira divertido y toma mi rostro en sus manos y me besa
-Prometido-sonríe de tal manera que su dentadura se ve brillante y estoy segura que hasta le salió el brillito ese...el que destello...ese...que aparecen él las películas cuando se les enfocan los dientes.
Como definitivamente no teníamos ganas de entrar a clases y menos ya habiendo pasado Dos módulos de clase me llevo a un lugar secreto y para eso me vendo los ojos con un pañuelo.
Siento el auto parar y a Ian apagar el motor.Sale y Luego abre mi puerta,me extiende su mano y con cuidado me dirige hacia donde sea que me estuviera llevando.
-Ya te lo puedes quitar-me avisa.retiro el pañuelo de mis ojos y formo una O con mis labios
-Tu hiciste esto-miró asombrada el lugar.el asiente-Está bellísimo
-Melissa
-Ian
-Recuerdo el día que nos conocimos, y se que nuestra amistad amorosa por así decirlo, surgió de repente, actuamos como pareja y eso me encanta por que yo a vos te quiero muchísimo, me la jugaría por vos y haría lo que fuera por verte sonreír...pero nunca hubo una pregunta concreta por eso...-hizo una pausa-quiero preguntarte-Se arrodillo y tomo un ramo de flores-Melissa quieres ser mi novia?
-Claro que si Ian, es lo que más quiero-Se paró con una sonrisa igual de grande que la mía, nos abrazamos y luego sellamos nuestro amor de novios oficiales con un beso y un picknic- prométeme algo-dije mirándolo a los ojos, aunque en realidad hace rato que acríbanos como novios sin título así que esto oficializa todo
-Que cosa?-pregunto
-Prométeme que me amaras y nunca me harás daño-dije tras un suspiro
-Te lo prometo-beso Mi frente y acarició mi cabello hasta quedarnos dormidos.
.
.
.
Capítulo editado 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Princesas con P de Perra. (EDITANDO)
Fiksi RemajaAshley, Brooke y Melissa son chicas que pueden tener lo que quieren cuando lo quieran con solo chistar sus dedos. En consecuencia de que sus padres sean muy poderosos, más de una familia las quieren lastimar, pero están muy bien protegidas... Una s...