El iman de Sasha y Andrew

726 31 4
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
– Ahora si...¿algo más que me quieras decir?

– ¿Porque actúas así conmigo? – esta de broma este. Me río sarcásticamente y me cruzo de brazos.

– En caso de que hayas tenido una pérdida de memoria y no lo recuerdes...no aceptas mis 'No' a salir contigo, – empiezo a enumerar con mis dedos – Ni te conocía y ya me decías cosas inapropiadas, me dejaste moretoneado un brazo, y cuando te preguntaron al respecto lo negaste y acusaste de que fue mi culpa. ¿Quieres que siga? – lo miro. Tiene la cabeza cabizbaja y se rasca la nuca nervioso. – Eso pense..debo irme o no llegaré a mi clase.
_______\\\

Paso por su lado encaminándome hacia la escalera para llegar al segundo piso cuando una voz grave frena mi paso y paro en el medio del pasillo.

– Espera...

Giro mis talones para mirarlo de frente, no digo nada solo respiro profundo y cruzo mis brazos haciéndole entender a que prosiga.

– La verdad es q no se como comportarme con las chicas que me gustan...me pongo nervioso y lo estropeo todo

– Pues si intentabas enamorarme lo único que lograste fue que me alejara..

– Debería de probar hacer lo inverso..– ríe mientras se rasca la nuca nervioso..otra vez, debe ser su toc

– ¿Que dijiste? – finjo que no lo escuche y noto lo nervioso que se pone

– N-nada nada...– se traba al hablar – pensaba en voz alta
El timbre suena liberándome de esta conversación que se tornó un tanto incómoda al final, lo saludo con la mano para darme vuelta y dirigirme hacia mi clase cuando otra persona me llama pero esta ves histérico.

-Y mi helado?!-gritó a espaldas de Ashton la voz de Andrew. Esa que pone cuando se encuentra indignado, es una mezcla de agudo y grave con algunos cortes en medio

– ¿Ves alguna heladería cerca? – pregunto sarcástica, Andrew me saca el dedo del medio y yo molesta le jalo de la oreja.

– ¡Con las orejas no! que me las tenían que pegar cuando era chico para no parecer dumbo...– se las toca y mira hacia alguna parte del techo recordando algo de su infancia – si me las estiras se me moverán de lugar...– Lo miro estupefacta, no podía creer todas las ocurrencias que salen de su boca.

Andrew

Yo solo quería un helado, y que recibo a cambio?
Una oreja roja y nada de helado.

-Me voy por una hamburguesa, adiós Ashton-estaba dando la vuelta cuando su voz me frena

-Una hamburguesa? Son las once la de mañana estás seguro de tu elección?-Pregunta

-Tienes razón. Mejor un pollo con papas-sonrió al imaginarlo.camino hacia la entrada y me vuelve a parar.

Che amigo si piensas trabajar de semáforo lo estas logrando.

-Tu me odias?-Que Pregunta es esa? Claro que si

-Claro que si-respondo feliz-Ósea me caías bien pero con lo que ha pasado con mi amiga, pasaste a no caerme bien entonces...si quieres recuperar mi agrado hacia ti, tienes que esmerarte. Como por ejemplo un pollo con papas...-Me vuelvo a girar esperando que no me frenara otra vez.

— Okey...— escucho mientras volvía hacia la cafetería — lo lamento.

— A mi no me debes las disculpas, a Ashley si — digo mientras me voy caminando.

Como siempre sumergido en mis pensamientos me chocó a una persona yendo hacia los baños.

— Lo siento..no veía por donde venía — se disculpa la voz que me chocó. Es aguda, y tiene rico perfume. Levantó la vista y para mi sorpresa no es Sasha, me sorprende que no lo fuera, ya que parece que tenemos un imán. Levanto la mirada y me encuentro con unos ojos cafés, escondidos detrás de unos mechones castaños con las puntas rubias. Su cabello estaba envuelto en un rodete desprolijo. — Perdón.. de nuevo. Soy Emily, venía discutiendo con mi mellizo por teléfono y no te vi, enserio lo siento mucho..— suspira mientras hace un movimiento con su dedo enrollando su mechón. Frunzo las cejas inconscientemente mientras pienso donde vi ese gesto.

— No pasa nada, yo me chocó a todo el mundo — encojo los hombros y le restó importancia. Iba a pasar por su lado ya que me urgía ir al baño cuando me detiene tomándome del brazo.

— Hey! No te vayas así — se ríe nerviosa — ¿Como te llamas? — me quedo tildado por unos segundos y reacciono. Las ganas de orinar me nublan y no pienso con normalidad.

— Andrew — le sonrió. Y acto seguido huyo. Escucho que menciona algo cuando estaba llegando a la entrada de los baños pero ya era algo inaudible que no logre distinguir qué dijo.

En cuanto termino con mis necesidades, por obra del destino o mi mala suerte y lo torpe que soy. A que no van a adivinar con quien tropecé.

— Ya estoy pensando que me sigues y me chocas apropósito — si lo quisiera hacer a propósito no me sale — ¿Te quedarás ahí parado o me ayudaras a levantarme Moon? — despierto de mi trance en el que me meto cuando me quedo pensando y la ayudo a levantarse de un tirón, haciendo que se desestabilice y se aferre a mis hombros, quedando nuestras caras a milímetros. No se como pasó pero espero que esto vuelva a pasar...

— ¿No serás vos la que me sigue? — dije sin soltarla. La miraba a los ojos y note como desvió su mirada a mis labios..¿Y si la beso? ¿O quedo como un desubicado?

— ¿Co-como crees? — se ríe nerviosa. — Y de paso voy a auto hacerme caer, eh — sonríe. Sonríe nerviosamente porque no puede sostenerme la mirada  y se le desvía a mi boca. ¿Y si la beso?

— ¿Tengo algo en la boca? — Me mira confundida — Digo..porque no dejas de mirarla — sonrió burlón.

se da cuenta que note como me miraba y comienza a removerse en mis brazos — ¡Ahhh bueno! — escucho una voz conocida, chillona y aguda. Nos giramos abruptamente separándonos y la veo... ¿Quién más va a ser? Ashley...

— Ya me tengo que ir...Ashley mañana te la devuelvo — dice refiriéndose a la blusa, mi amiga asiente. Y antes de que Sasha se pierda en el pasillo nos quedamos mirándonos, la seguí mirando cuando ella se dio la vuelta y entro a su aula. Hasta que Ashley me pasó la mano repetidas veces por delante de mi cara.

— Tierra llamando a Andrew — mueve la mano por mi cara — ¿Hay alguien ahí?

— Ja ja Graciosa — digo fingiendo la risa. — ¿Qué haces aquí?

— ¿Tú que haces aquí? — me pregunta elevando una ceja.

— Yo pregunte primero.

— El director quiere hablar conmigo — dice. Eleva los hombros sin saber porqué. — ¿Tú?

— Vine al baño y me la choque a Sasha.

— Como de costumbre.. ¿Te gusta?

Me quedo mudo, ella empieza a asentir con la cabeza mientras sonríe con malasia, empieza a dar saltitos y me abraza. — Te gusta.... — dice alargando a ultima letra en modo burlón.

— Si.. y lo único que hago es chocarla todo el tiempo..

— Es como si tuvieran un imán..— dice — en fin me voy.

— Cuéntame el chisme después.. — se gira levantando la mano con el pulgar arriba. Y yo me dirijo a mi clase, a la que estoy llegando tarde.












.
.
.
.
.
Capítulo editado

Princesas con P de Perra.  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora