CAPITULO EDITADO
[En el capítulo anterior]
-Me matarán si se enteran que me escape de clases, ademas no fue nada, estoy bien-dijo levantándose pero Brad la freno
– Eso lo dirán los médicos ahora cuando te revisen – pude ver cómo Lucy se tensó al contacto de la mano de Brad sobre la suya. Se miraron fugazmente y luego...
BOOM
El se alejo de ella, le pidió disculpas por su acercamiento, dijo que esperaba abajo y salió por la puerta nos si antes despedirse de nosotras con un beso en la mejilla.
– ¿Es lindo verdad? –ella me miró embobada y asintió de la misma forma
– Y me tuvo que ver en estas fachas...que vergüenza – dijo tapándose la cara y yo reí.
.
.
.
_________///Había pasado un una semana del accidente de Lucy por suerte se recuperó rápido y sobre la herida en su frente la cual ya estaba cicatrizando...les dijo a sus padres o sea a mis tíos que se cayo en la entrada del instituto y que se dio la frente contra el escalón de cemento. Si les hubiera dicho que fue un accidente automovilístico, con los sobre protectores que son no la hubiesen dejado salir a ningún lado.
#Pipis💕
Ashi: Quiero salir
Salgamos
Melchu: Le preguntaré a Camille si sabe de alguna fiesta
Ashi: sii! pregúntale
Melchu: Hecho!, mañana a la noche, vengan a casa y nos preparamos
Genial, Avisemosle a los chicos
#Andrew el poderoso y others#
Melchu: Amores, mañana tenemos joda
Pato: Espectacular, le dire a Ashton también..
Ashi: Si va él, no voy
Melchu: No hace falta que le hables
Patito: ¿Por qué no puedo decirle?
Ashi: Porque no lo soporto Andrew, siempre me esta siguiendo
Ian: ¿Dónde es la fiesta?
Ashi: En casa de Camille
Ian: ¿Y esa quién es? ¿La conocemos?
Patito: Que yo sepa...no hay nadie en el instituto con ese nombre tan feo..
¡Andrew! No seas grosero
Patito: No soy grosero, son sincero
Brad: Resuman que quiero dormir la siesta
Mañana saldremos, las chicas nos iremos de Melissa a prepararnos, si quieren nos encontramos allá, luego les pasamos la dirección.
Brad: Listo gente, cállense
Ashley
Leía los mensajes del grupo desde la comodidad de mi sillón, hasta que mi paz y tranquilidad se esfumaron cuando la presencia de mi madre y padre se asoman en el vestíbulo. Asomo la cabeza por el sillón para verlos mejor y la escena que hubiera preferido nunca ver se apodera de mis ojos abriéndolos con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Princesas con P de Perra. (EDITANDO)
Teen FictionAshley, Brooke y Melissa son chicas que pueden tener lo que quieren cuando lo quieran con solo chistar sus dedos. En consecuencia de que sus padres sean muy poderosos, más de una familia las quieren lastimar, pero están muy bien protegidas... Una s...