EN EL CAPÍTULO ANTERIOR- No es el aire que me gustaría oler pero es mejor que estar encerrada - dice riendo.
- ¿Están tus amigas aquí? si quieres te acompa..- me interrumpe
- Soy nueva no tengo muchas amigas, solo viene a tratar de divertirme y bueno conocer gente. Por ahora conocí el baño en el que me quede atrapada y casi muero y a ti - dice pensativa
- Yo te salve - digo haciéndola reír- si quieres puedes venir conmigo y mis amigos, son divertidos - dije.Ella asiente y caminamos entre las personas hasta dar con mis amigos los cuales se estaban peleando.
– ¿Con que divertidos..eh? – dice al verlos
.
.
.
.
____//Ashley
Sábado por la mañana, creo
Me cuesta abrir los ojos, no se si es el sueño, la resaca o porque tengo una mano en la cara. Hago una mueca de asco y la quito rápidamente, parpadeo varias veces y veo a mi alrededor la habitación...y claramente no es la mía¡demonios donde estoy!
Siento un cuerpo al lado mío, que ronca y maldigo internamente, rezo por estar vestida y miro por debajo de las sábanas y para mi suerte lo estoy. Con miedo a mirar a mi derecha lo hago tapándome la cara y espiando por los huecos de mis dedos.
Cuando abro mis manos veo que el chico estaba haciendo lo mismo que yo, y vuelvo a cerrar los ojos y manos, respiro hondo y vuelvo a abrirlas y lo veo, y me asusto – ¡AHH!
– ¡AHHH! – grita el también. Lo miro mientras grito y es... dios casi me da un infarto
– ¡Andrew! Casi me da infarto...pensé que estaba durmiendo con un hombre...
– ¿Ah porque yo no lo soy? – me golpea con la almohada que saco debajo de mi cabeza.
– No me pegues...– me quejo e imito su acción. Comenzamos a pelear formando una guerra de almohadas hasta que de almohadonazos pasan a ser con lo que venga
– ¡Ya deja de tirarme el pelo! – grito mientras pego mis patas frías en su cara y se que no huelen para nada a flores– ¡Y tú quita tus patas apestosas de mi cara!
Nos tiramos unas miradas asesinas y nos soltamos a la vez, se limpio la cara con la mano mientras hace una mueca de vomito y yo resoplo enojada. Me levanto y rodeo la cama hacia donde esta el, lo aparto y abro su ropero, el me mira confundido.
Tengo en frente donde el cuelga sus buzos y camperas, saco de la percha un buzo batik celeste y azul y lo dejo en la cama, vuelvo a colgar la percha y saco otro buzo; un pantalón negro de jean, unas zapatillas blancas, una camiseta del mismo color y una campera de jean negra. Armo los outfits como figuras humanas en la cama y lo mira.
– ¿Que haces? – me dice
– Ese – le señalo el outfit de campera de jean, pantalón negro, camisa y zapatillas blancas – es para ti, y este buzo – señalo el celeste batik – es para mi, me lo pondré sobre mi vestido
– ¿Y el buzo que resta en mi cama? – lo toma
– Este te lo devuelvo en una semana, ahora es mío
– Ni hablar...no lo estrene..– le hago puchero y el se niega – regla número cuatro de amigos, si no lo estreno primero no lo usa nadie – resoplo y lo guardo.
ESTÁS LEYENDO
Princesas con P de Perra. (EDITANDO)
Teen FictionAshley, Brooke y Melissa son chicas que pueden tener lo que quieren cuando lo quieran con solo chistar sus dedos. En consecuencia de que sus padres sean muy poderosos, más de una familia las quieren lastimar, pero están muy bien protegidas... Una s...