Dos semanas han pasado desde la vez en que él y Marshall hicieron un ajuste al contrato, también es el mismo tiempo que lleva sin ver a Fionna, solo recuerda las duras palabras que le dijo antes de que ella se fuera del palacio.
-Hmm... esto no va bien.
En su computador aparece un mensaje de alerta de la Isla que tanto le cuesta ocultar... la Isla Susurros.
Lee el mensaje.
Asunto: TRATO CANCELADO
Destinatario: Dulce PríncipeSe le informa al Dulce Príncipe que hemos hecho un conteo de habitantes en nuestra comunidad y se ha llegado al dato de que hay un cuerpo ausente.
Al no tener datos congruentes concluimos que su reino puede tener cautivo a uno de nuestros habitantes y por ello cancelamos el acuerdo que tenemos...
Nos permitiremos un periodo de 2 a 3 meses para poder responder e invadir en busca de nuestra persona.Atentamente
El Rey de la Isla Susurros.-¡No puede ser!
Dos meses puede ser mucho o poco tiempo pero hay muchos inconvenientes con ello.
¿Debería alertar al Dulce Reino o intentar buscar por métodos propios al extraviado?
¿Y si este joven se ahogó en un intento de libertad?-Piensa Gumball. - Se golpea la frente.
El Baile de Dulce Veraniego es el sábado, (básicamente faltan menos de 3 días) por momento no debe de preocuparse, le daban como 8 semanas de margen, todavía falta.
-Es mucho, es mucho.- Se repite tratando de creérselo, pero le es imposible.
Respira hondo, tiene tantas cosas que pensar... el Baile Anual del Dulce Veraniego, el joven extraviado, las amenazas de ataque de la Isla Susurros, el plan para intentar enamorar a Fionna, saber si Marshall ya empezó con lo suyo... son demasiadas cosas.
-Esto no puede estar pasando.
---------------------------------------------------------
Fionna está sentada en el muelle de la casa de Marshall, el la había citado para aclarar algo que hace un par semanas no terminó para nada bien y desde entonces no habían charlado.
Tenía entendido que el llegaría de ir con su madre a la nocheosfera pero aun así ella prefiere siempre ser puntual. La hora acordada era 6:00 de la tarde, y ella se encuentra sentada desde las 5:48.
Lanza pedazos de pan que llevaba en su comida para los cuervos que nadan en el río, es su manera de esperar tranquila, al menos para no estallar en desesperación.
Unos minutos antes del que reloj marque la hora en que se verían, se escucha un portal abriéndose y Fionna revisa atrás de su espalda para confirmar lo dicho.
-Fionna.
-Lee.
-Supongo que tenemos cosas que arreglar ¿no lo crees? - Marshall sale del portal y se para en el muelle.
Fionna también se pone de pie y cruza los brazos.
-Eso si todavía se pueden arreglar. - Marshall exhala.
-Ambos dijimos cosas fuera de contexto.
-No Marshall, no te confundas.- Fionna hace una pausa para tomar aire.- Ninguno dijo cosas fueran de contexto, solo dijimos las cosas como son, cosa que... como mejores amigos que somos no debería pasar.
ESTÁS LEYENDO
Fionna, es amor...
FanfictionSiempre está Marshall incomodando a Fionna o Gumball ignorando que ella siente algo por él, hasta que aparece Flint, uno de los pocos humanos que quedan en una isla que hasta que Fionna se topa con él, se desconocía. ¿Podrá ser Flint el humano que a...