Capítulo 10

430 41 1
                                    

Fionna acepta la mano de Marshall Lee y con los ojos le agradece a Gumball.

Toma su cintura tan delicadamente y ella deposita su mano en su hombro.

-Fionna.

-Deberíamos prestar atención al baile ¿no lo cree?

-Por favor Fionna, no hagas esto. Sabes que odio cuando no me tuteas.

-Pero no somos nada ¿lo recuerda?

-¿Lo dices por la pelea del otro día?

Marshall Lee agradece que ambos susurran lo suficientemente bajo para que sólo ellos alcancen a escuchar la conversación del otro, si todo el palacio lo escuchara sería lo más penoso que le ha pasado jamás.

-Sabe que no fue sólo una pelea.

-De verdad quiero hablar contigo Fionna. -No recuerda una sola vez en que ambos hayan tenido que hablar de esta forma, frente a frente seriamente.

-Lo escucho.

-Sabes que eres muy especial para mi...

Marshall se interrumpe a sí mismo porque sabe que Fionna lo hará primero.

-Espera es importante...-Ella asiente dejándolo continuar y agradece con una pequeña sonrisa.- Es sólo que ya no es lo mismo y lo sabes.

-¿A qué te refieres con que ya no es lo mismo?

Es la primera vez que lo tutea después de bastante tiempo, incluso suena tan bello al oírlo de su voz.

-El tiempo está pasando más rápido de lo que creí, de un momento a otro ya no eras la misma adolescente chiquita con quien yo podía divertirme a cada rato, me refiero a que has crecido y no he sido lo suficientemente de capaz de notarlo que me niego a siquiera aceptarlo.

Voltea la vista un poco para evitar sentirse más sentimental. 

-Perdóname, he sido egoísta creyendo que podrías hacer lo que quisiera cuando yo quisiera y de eso no se trata de nuestra amistad.

Ella lo mira fijamente haciendo que pierda el control un poco.

-No quiero que estos 18 años que llevamos de amistad se pierdan así de fácil Fionna, de verdad no quiero.

Fionna se toma unos segundos para seguir hablando.

Por unos momentos se había olvidado que estaban bailando, en su cabeza pensaba que estaban solos en el espacio con la nada.

-¿Estás siendo honesto?

-Jamás había sido así de honesto y sincero en mis 1000 años.

Fionna no dice nada y Marshall sabe que ella lo está considerando en su mente, tal vez esto le tome demasiado tiempo pero al menos es un avance.

Fionna voltea a verlo y parpadea un par de veces para seguido abrazarle.

Ella huela a una explosión de mango y con una mano acaricia su pelo.

Alcanza a percibir la mirada de Flint pero en realidad eso no le importa, el tal Davis puede irse directo a la nocheósfera.

-¿Estamos bien? - Le susurra delicadamente al oído.

-Estamos bien.-Ella tapa su cara en el pecho de Marshall y eso lo hace sentir que ella se siente protegida al lado de él.

La pieza termina y ambos hacen una reverencia uno en frente del otro.

Ella sonríe y va con Flint.

Observarlos es toda una aventura, están conversando tan rápido que le es imposible a Marshall poder leer los labios de ambos.

Fionna, es amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora