Capítulo 19

268 26 1
                                    

Han pasado ya seis meses desde la victoria de la Tierra de Aaa.

-¡Marshall! Jaja... ¡Para!

Fionna no puede dejar de reír, el vampiro la está llenando de besos en toda su cara mientras la mantiene inmóvil con las manos a cada extremo de su cuerpo encima de su cintura.

-¿Por qué habría de parar rubia?

Pregunta e inmediatamente vuelve a besarla, en un momento Fionna se da por vencida y ya no se resiste. Marshall se deja caer.

-¡Marshall! Podrás ser inmortal, pero eso no quita que estés pesado.

-Oye, hieres mis sentimientos.- Marshall se toca el pecho fingiendo estar dolido.

Fionna toma sus mejillas y lo pega a su rostro, besando primero las comisuras de sus labios para seguido morderle levemente el labio. Marshall se esconde en el cuello de la humana y la atrae a su cuerpo.

-¿Te puedo decir algo? - Marshall se sienta a lado de ella, dándole espacio.

-¿Qué pasa?- Acaricia el pómulo de Lee.

-No quiero que te vayas.

-¿A qué te refieres? Te prometo que no me iré a ninguno lado.- Se acerca para besarlo gentilmente en la punta de sus labios.

-Lo sé, pero...

-¿Pero? Marshall, dime que pasa.

-Eres una mortal.

-¿Y eso qué tiene? - Ella sonríe, no está viendo la gravedad del asunto o tal vez sólo no quiere pensar eso.

-Algún día te irás, y yo no quiero que eso pase.- Marshall besa el dorso de la mano de Fionna.

-Dame tiempo Marshall, todavía no me iré pero tampoco quiero convertirme en vampiro, tengo muchas dudas.

-¿De qué?- Lee frunce el ceño.

-Sobre la transformación.

Marshall duda en su respuesta, como si estuviera evadiendo la facilidad de decir ''No, no quiero ser vampiro'' pero le da el beneficio de la duda.

-Marshall.- Fionna sube a su piernas, tomando su cara entre ambas manos.- Me gustaría ser vampiresa algún día, pero por favor dame tiempo. Quiero seguir sintiendo la adrenalina de casi morir entre mis dedos.

-¡¿Estás loca, cierto?!- Él se levanta inmediatamente. -¡¿De ''Casi morir''?! ¿A qué te refieres con eso específicamente?

Ella lo acompañan intentando detenerlo.

-Marshall, mírame.- Él la ignora.- Mírame.

Al obedecer ella prosigue.

-Por favor déjame terminar.- El vampiro asiente.- Tienes que considerar que sí soy vampiro no necesitaré que me protejas, ¿Crees que no me encanta la sensación de verte ahí para mi?

Él voltea la mirada para prestar atención solamente a su voz.

-Sabes que amo ver la luz del día chocar contra mi piel, y disfruto dormir en las noches.

-¿Qué quieres decir?

-Te diré la verdad, sí me gustaría ser inmortal eso no lo niego, sólo...

-¿Sólo?

-Sólo dame algo de tiempo.

Marshall mira los ojos azul mar de Fionna.

-Está bien.- Ella le sonríe.

-Tranquilo, aceptaré más pronto de lo que te imaginas, yo quiero estar junto a ti por toda la eternidad ¿Cómo crees que me negaría a esa oportunidad?

La toma por la cintura y se lleva volando al techo de su casa.

-Es más...

Bruscamente toma la cabeza de Marshall y ella misma encaja la mandíbula de este en su cuello.

-¡Ahh!

-¡Fionna!- Marshall se levanta asustado.- ¿Qué haces?

Ella no responde todavía, está tocando su herida fuertemente hasta que descubre que la sangre deja de salir.

-Quiero demostrarte que no necesito esas cosas en mi vida.

-¿En serio haces esto por mi?

-Sí, pero...- La rubia hace un chequeo de su piel.- No veo que haga efecto.

————

Están tan preocupados que no pueda funcionar que prefieren ir con el loco científico para averiguar que es lo que está sucediendo.

-Es curioso.- Dice Gumball.- Hay moléculas de vampiro en tu ADN.

-Chicle, se claro por favor.- Marshall junta ambas manos en forma de desesperación.

-Ella es inmortal.

-¡¿Qué?!- Dicen ambos al unísono.

-Sí, de alguna forma tu cuerpo sólo tomó el gen de la inmortalidad, ignorando las debilidades, aunque no puedes levitar ni hacerte invisible, pero supongo que no podías tomar todos los beneficios de ser vampiresa. Inténtalo.

Fionna hace pucheros y brinca, pero no pasa nada.

-Bueno, pero ''nunca morir'' es un gran avance.

Ella sonríe levemente dejando ver unos colmillos en su maxilar superior. Gumball abre la cortina permitiendo que los rayos del sol golpeen el rostro de Fionna y no pasa nada.

-Cierra los ojos.

En cuanto lo hace, encaja un cuchillo en el corazón de Fionna, después de unos segundo se lo quita y ella abre los ojos. Ella grita fuertemente.

-¡Eres inmortal!

-¡Soy inmortal! - Fionna corre a abrazar a Marshall.

————

Fionna se desapareció unos cuantos días para descubrir esta nueva etapa de ella. Darse aventuras que en situaciones normales también se hubiera dado pero con más precaución.

Sin embargo, él no le esperó esa vez, la dejó estar sola el tiempo que ella considerara conveniente sin preocuparse. Tiempo para hacer todo lo que siempre quiso.

Cuando ella regresó -que fue un poco pronto-, venía con sus cosas en varias maletas y una sonrisa tímida en su cara.

A ella le incomodó siempre ser encajosa pero a él no, a Marshall le fascinó.

Su inmortalidad juntos recién comienza y Marshall está feliz de que sea con Fionna.

.........

Holaaaaa, si estás leyendo quiero decirte que todavía falta un capítulo o dos :)

Muchas gracias por estar leyendo esto <3

Fionna, es amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora