-¡¿Qué?! ¡No! Ni de loco voy, aún cuando mi vida dependiera de ello no voy a ir.
-¿No confías en mi?
-Fionna, es muy arriesgado.
-Flint...-Ella respira lo más tranquila que puede.-...soy la heroína de este pueblo ¿tu crees que voy a permitir que toquen un solo cabello tuyo?
Él lo está considerando y tiene sentido. Daría miedo acabar en un laboratorio y no precisamente de científico loco, sino de conejillo de indias que no volvería a sentir los rayos del sol en su piel.
-¿Vas a estar a mi lado siempre?
-¡Si! Siempre.- Ella le muestra su mano en señal de paz, y el en vez de agarrarla, la rodea con sus brazos.
-De acuerdo. Entonces será divertido.- Le susurra al oído.
-Bueno...-Ella se libera.-...debemos arreglarnos.
-Cierto.-Truena los dedos.-¡No tengo nada que ponerme!
-Eso dices tú.
Fionna se retira buscando una bolsa grande en su alcoba, la había estado guardando para una ocasión especial. Se supone que ese iba ser el traje de su futuro esposo cuando se casara, pero sabe que esa posibilidad es muy pequeña, entonces no hay nada de malo en prestárselo a Flint.
-Te presento a Freneus.
-¿Freneus?- Se ríe un poco.- ¿Le pones nombre a tu ropa? ¿Pasas más tiempo sola del que presumes, verdad?
-Oye, a Freneus le gusta.- Ella sonríe y le tiende la bolsa.- Ahorita vuelvo.
...
Este año se las tuvo que ingeniar en hacer su propio vestido. Antes lo hacía Cake, cada uno de ellos, pero se olvidó completamente gracias a su nuevo novio y futuro prometido Lord M. cada que piensa eso a Fionna se le hace un nudo en la garganta.
Podrá haber sido todo un reto hacerlo pero debe decir que esta fascinada con el resultado final. Siempre le habían dicho que el azul resalta con su cabello (además de ser el color habitual en su outfit diario) pero está vez decidió ir en contra de esos comentarios y portar otro color.
Un naranja fuego.
Arriba decidió dejarlo con unos tirantes muy lindos para dejar toda la atención en la parte de la falda; asimétrica con bastante vuelo para lucirse al menos esa noche.
Jamás había usado maquillaje, ni siquiera cuando Cake se lo pedía, pero ella quiere ser el centro de atención, quiere lograr un impresión en los demás que por el momento no había conseguido.
Los labiales matte son la primera parte de su experimento, pero solo logró ponerse uno un tono un poco más claro que su vestido; con un rubor un poco ardiente pero sin parecer exagerado; con un rímel para marcar sus ojos: y para verse ardiente un perfecto cat-eye.
Uso perfume esta ocasión para liberar algo distinto. Pocas veces usaba vestido -normalmente cuando hay eventos como estos que son prácticamente anuales- pero en esta ocasión quiere que la vean distinto, que la vean como un dama.
Elige botines para esta ocasión, ella sabe perfectamente que en eso de escoger zapatos todavía puede fallar pero al menos no se ven mal.
Baja para buscar a Flint, y lo sorprende viéndose al espejo tratando de acomodar su corbata.
-Fionna, ¿Puedes...? Wow, te ves hermosa. -Sonríe, mirándola de arriba a abajo.
-Gracias, déjame ayudarte
Toma la corbata y hace el nudo que la ayuda a mantenerla fija.
-Listo ¿nos vamos?
-Con mucho gusto.
Le muestra la mano a la cual ella acepta sonriendo.
-------------------------
-Marshall ve a buscar a Fionna en vez de molestarme.
-Ahmm, no me apetece.- Esta flotando de cabeza.
-Deberías, es más, deberías estar presumiéndome lo bien que te va con ella.
-Sobre eso...
Suenan las trompetas y una de las guardias bananas se acercan a ellos.
-Su majestad, permítame presentar a Fionna la heroína de Aaa.
Todos aplauden, pero nota que Marshall lo hace con paso lento.
Fionna se acerca a ellos y hace una reverencia para él.
-Te ves espléndida Fionna.
Y no miente con respecto a eso, es como si fuera la persona perfecta para compartir el reinado. Con ese vestido que define su cintura, y esa asimetría que deja al descubierto sus piernas podría decir que está viendo a una Diosa frente a ellos.
-Gracias Príncipe Gumball.
Él se acerca y besa el dorso de su mano.
-Por el momento podemos olvidar el protocolo ¿te parece?
-Entonces ¿Por qué besas mi mano? - Lo mira un poco intrigada.
Él retrocede.
-Tienes razón.
Siente una presencia a lado suyo, Marshall se acerca a ellos y Fionna hace una reverencia de nuevo.
-Rey Vampiro Marshall Lee.
-Fionna la humana.
Algo pasó entre ellos dos, y es obligación de Gumball saber que es, esto puede perjudicar en todos sus planes de aquí a un par de meses -incluso para siempre-.
-Fionna, como sabrás cada año, por ser la heroína de Aaa tienes que hacer un baile con alguien que tu escojas ¿A quién has elegido?
-Es curioso que lo mencione porque de hecho... Flint.- Alza un poco la voz.
De uno de los muros se acerca un joven con el pecho en alto y mirada de frente.
¡No puede ser!
-Príncipe Gumball, le presentó a mi acompañante el día de hoy Flint Davis.
-Es un placer.- Él extiende la mano y no le queda remedio que aceptarla.
Voltea a ver a Marshall Lee y no puede dar crédito a su cara. Por su expresión puede decir que está teniendo una batalla en su cabeza por muchos sentimientos encontrados.
Él acerca su mano a la de Marshall Lee pero a diferencia de Gumball, él no la acepta.
Esto no puede ir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Fionna, es amor...
FanfictionSiempre está Marshall incomodando a Fionna o Gumball ignorando que ella siente algo por él, hasta que aparece Flint, uno de los pocos humanos que quedan en una isla que hasta que Fionna se topa con él, se desconocía. ¿Podrá ser Flint el humano que a...